TV y Espect√°culo
Lunes 10 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:30
Actor de Verdades Ocultas cambia de look para su nuevo personaje en Canal 13
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nicol√°s Brown es uno de los personajes m√°s sufridos de Verdades Ocultas. En la producci√≥n emitida por Mega interpreta a Eduardo, quien est√° completamente enamorado de Maite (Mar√≠a de los √Āngeles Garc√≠a), quien cree que es su hermana.

Con el paso de los capítulos, su papel fue tomando mayor protagonismo hasta llegar a su actual situación, donde despierta amor y odio entre los seguidores de la producción.

En la vida real, el actor acaba de integrarse al elenco de la nueva teleserie vespertina de Canal 13, La Reina de Franklin.

Aunque a√ļn se desconoce el personaje que tendr√° el actor, ya comparti√≥ el nuevo look que debi√≥ adaptar para aquel rol. El int√©rprete dej√≥ atr√°s su cabello casta√Īo y pas√≥ al grupo de los rubios.

Se viene #LaReinaDeFranklin pronto por @canal13cl ūüíö

Una publicación compartida por Nicolás Brown (@nicolasbrownv) el

Recordemos la historia de La Reina de Franklin estará ambienteada en el barrio comercial homónimo de Santiago. En lugar se enfrentará Yuli (Javiera Contador), una empresaria del sector, y Julia (Claudia Di Girólamo), quien pretende construir un edificio de oficinas en el lugar.

La producción trae de regreso a ambas actrices a Canal 13.

Tendencias Ahora