Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 08 septiembre, 2018 a las 00:01 Visitas:
Primer Plano
Francisca García-Huidobro reveló sin querer separación de estrella de la selección chilena
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
08 septiembre, 2018 a las 00:01 Visitas:

La noche de este viernes en un nuevo episodio de Primer Plano, se habló largo y tendido sobre el quiebre amoroso de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

En la emisión, estuvo invitado nuevamente el psicólogo Sergio Schilling y la actriz Yamila Reyna, junto a los panelistas Cata Vallejos, Juan Pablo Queraltó y Conty Ganem. Todos ellos para comentar esta bullada ruptura.

Lee También...

Carla Ballero defendió fotografía sin sostén por la que recibió duras críticas

Ir al artículo

Y fue en medio de una serie de informaciones, y también suposiciones respecto a posibles celos de Mayte con Alexis, que Julio César comenzó a bromear con que a ningún jugador de ‘La Roja’ le podían exigir mandar la ubicación por WhatsApp o algo similar, ya que son hombres que jamás lo permitirían.

Captura | CHV

Captura | CHV

Y cuando el conductor puso como ejemplo a Vidal, diciendo “¿Ustedes creen que a él, alguien le va a decir ‘¿me puedes mandar el GPS para saber si estás en Barcelona?’“, que Francisca lanzó: “Es que no lo mandó y por eso está separado po’ ¿O no?

En ese momento, y pese a que Cata Vallejos apoyó sus dichos, la animadora de inmediato puso cara de sorpresa y se tapó la boca para luego agregar solo un “Se me salió, perdón“.

Captura | CHV

Captura | CHV

Cabe señalar que en redes sociales sus dichos no pasaron desapercibidos, y varios repararon en su ‘metida de pata’, manifestando incluso que fue uno de los momentos más interesantes del espacio.

visto ahora