TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 07 septiembre, 2018 a las 21:18 Visitas:
No aguantó
Chantal Gayoso abandonó el escenario sin despedirse tras ser eliminada de "Rojo"
Captura | TVN
Publicado por Pablo Cabeza
07 septiembre, 2018 a las 21:18 Visitas:

Este viernes se vivi√≥ una emisi√≥n de alto impacto del programa de talentos Rojo, en la que se elimin√≥ a los √ļltimos participantes que no clasificaron para la final de la pr√≥xima semana.

Primero fue el turno de las bailarinas amenazadas: Chantal Gayoso, Nicole Hern√°ndez, y Geraldine Mu√Īoz. Las tres debieron enfrentarse con jugadas presentaciones art√≠sticas para lograr un cupo en la ultima etapa.

Lee También...

El fail de Maitén Montenegro que obligó a ir a comerciales en Rojo: reveló una nota oculta

Ir al artículo

La primera cautiv√≥ con una pieza de danza moderna al ritmo de Lejos del amor, mientras que Nicole sorprendi√≥ con una interpretaci√≥n en ballet y Geraldine en un estilo ‘gatsby’.

Tras los espectáculos, el jurado se mostró bastante satisfecho y orgulloso de las participantes, destacando el alto nivel de las presentaciones.

No obstante, deb√≠an tomar una decisi√≥n, y en este caso la concursante salvada y quien se convirti√≥ en la nueva galista fue Geraldine Mu√Īoz. De este modo, los bailarines debieron decidir entre Chantal y Nicole, y fue esta √ļltima quien se coron√≥ como vencedora.

Fue en este contexto que se dio una tensa situaci√≥n, ya que luego de definir que Nicole era la cuarta finalista, Chantal recibi√≥ el abrazo de algunos compa√Īeros y de su coach, Christi√°n Ocaranza, y en cuesti√≥n de segundos abandon√≥ el escenario sin despedirse en pantalla, como otros concursantes.

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Tras este impasse, √Ālvaro Escobar solo atin√≥ a decir que eran cosas que pasaban en un programa en vivo y que se entend√≠a su comportamiento debido a lo emotivas que fueron las circunstancias.

En redes sociales, en tanto, los televidentes cuestionaron su actuar, haciendo hincapié en que nunca un concursante se había ido así tras una eliminación.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/l7bt
Tendencias Ahora