Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 07 septiembre, 2018 a las 21:18 Visitas:
No aguantó
Chantal Gayoso abandonó el escenario sin despedirse tras ser eliminada de "Rojo"
Captura | TVN
Publicado por Pablo Cabeza
07 septiembre, 2018 a las 21:18 Visitas:

Este viernes se vivió una emisión de alto impacto del programa de talentos Rojo, en la que se eliminó a los últimos participantes que no clasificaron para la final de la próxima semana.

Primero fue el turno de las bailarinas amenazadas: Chantal Gayoso, Nicole Hernández, y Geraldine Muñoz. Las tres debieron enfrentarse con jugadas presentaciones artísticas para lograr un cupo en la ultima etapa.

Lee También...

El fail de Maitén Montenegro que obligó a ir a comerciales en Rojo: reveló una nota oculta

Ir al artículo

La primera cautivó con una pieza de danza moderna al ritmo de Lejos del amor, mientras que Nicole sorprendió con una interpretación en ballet y Geraldine en un estilo ‘gatsby’.

Tras los espectáculos, el jurado se mostró bastante satisfecho y orgulloso de las participantes, destacando el alto nivel de las presentaciones.

No obstante, debían tomar una decisión, y en este caso la concursante salvada y quien se convirtió en la nueva galista fue Geraldine Muñoz. De este modo, los bailarines debieron decidir entre Chantal y Nicole, y fue esta última quien se coronó como vencedora.

Fue en este contexto que se dio una tensa situación, ya que luego de definir que Nicole era la cuarta finalista, Chantal recibió el abrazo de algunos compañeros y de su coach, Christián Ocaranza, y en cuestión de segundos abandonó el escenario sin despedirse en pantalla, como otros concursantes.

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Tras este impasse, Álvaro Escobar solo atinó a decir que eran cosas que pasaban en un programa en vivo y que se entendía su comportamiento debido a lo emotivas que fueron las circunstancias.

En redes sociales, en tanto, los televidentes cuestionaron su actuar, haciendo hincapié en que nunca un concursante se había ido así tras una eliminación.

Revisa a continuación algunas reacciones.

visto ahora