TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 04 septiembre, 2018 a las 21:04 Visitas:
Infartante
"¬ŅY qu√© tanto?‚ÄĚ: Pollo Valdivia se muestra en zunga a sus 52 a√Īos y revoluciona redes
Juan Carlos Valdivia | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
04 septiembre, 2018 a las 21:04 Visitas:

Dicen que la juventud se lleva en el alma y no en los a√Īos que cumplimos. Esto lo tiene m√°s que claro el conductor de televisi√≥n Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien recientemente demostr√≥ que no tiene pudor para mostrar su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el animador del programa Toc Show de UCV-TV, dejó al descubierto su lado más osado compartiendo una fotografía en zunga.

Lee También...

Belleza natural: Kel Calderón derrite corazones al posar sin maquillaje desde Kenia

Ir al artículo

Luciendo esta peque√Īa prenda de color negro, el esposo de Claudia Conserva coment√≥: ‚Äú¬ŅQu√© tanto? 52 y contando ¬°Zunguero a mucha honra! Jajaj‚ÄĚ, orgulloso de poder mostrarse tal cual es.

Sin duda, esta fotografía dejó atónitas a sus miles de seguidoras en la red social, quienes no dudaron en escribirle coquetos mensajes en la publicación que alcanzó más de 7 mil Me Gusta, haciendo alusión a lo bien que se mantiene Valdivia.

Pollo Valdivia | Instagram

Pollo Valdivia | Instagram

‚Äú¬°Wow Pollito!, los a√Īos te hacen muy bien‚ÄĚ, ‚Äú¬°Estupendo! Esa es la actitud‚ÄĚ, ‚ÄúDevu√©lvete que te pasaste ¬°Muy mino!‚ÄĚ, ‚ÄúComo el vino‚ÄĚ y ‚ÄúPor favor, no nos haga esto que casi me da un infarto‚ÄĚ, fueron s√≥lo algunas de las reacciones que gener√≥ la fotograf√≠a.

Cabe destacar que el pasado 10 de julio Juan Carlos cumpli√≥ 52 a√Īos y desde los 24 ha estado en televisi√≥n. Tuvo sus inicios en el programa juvenil Extra j√≥venes de RTU y actualmente anima el late Toc- Show del cual es creador.

URL Corta: http://rbb.cl/l75s
Tendencias Ahora