Los bailarines Hernán Arcil y Matías Falcón se transformaron en los primeros finalistas de Rojo, el Color del Talento de TVN, luego de realizar impecables presentaciones sobre el escenario y ser bien evaluados por los cuatros jurados.

Sin embargo, un momento en particular causó cierto grado de nerviosismo en la producción del espacio de talentos. Esto debido a que la jurado Maitén Montenegro expresó su nota en público, olvidando que su calificación era secreta.

Luego de esta revelación el animador Álvaro Escobar, con una evidente risa nerviosa, tuvo que interrumpir el momento de calificación y dar paso a una tanda comercial.

View this post on Instagram

Maitén Montenegro se equivoca al evaluar….

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Algo avergonzada por su “fail”, Montenegro expresó que todo se debió a un error por la “emoción de estar de cumpleaños”. Posteriormente, sólo atinó a tomarse la situación con humor.

Respecto a la competencia, Geraldine Muñoz completó el trío de bailarinas en la temida “capilla” del espacio, junto a Chantal Gayoso y Nicole Hernández (enviadas a esta instancia el pasado martes).