Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 06 septiembre, 2018 a las 22:34 Visitas:
Una pena
Ricardo Vergara se despidió de Franco y "Verdades Ocultas" con melancólico mensaje
Mega
Publicado por Herman Cordero
06 septiembre, 2018 a las 22:34 Visitas:

Este jueves se vivió un intenso episodio en Verdades Ocultas, ya que se confirmó la muerte de un controversial, pero querido personaje.

Tras sufrir un dramático accidente, Franco falleció causando un profundo dolor en todo el Pasaje Nueva Esperanza, sobre todo en Maite (Marita García), quien quedó devastada luego de saber la noticia.

Lee También...

Siguen las desgracias: muerte de Franco en ‘Verdades Ocultas’ impactó a televidentes

Ir al artículo

Debido a esto, en redes sociales enviaron cientos de mensajes lamentando la muerte de este personaje, que de seguro traerá repercusiones dentro de la familia, sobre todo con su hermana y Nicolás (Eduardo Brown), quienes aún desconocen que no existe un vínculo familiar que los une.

Dado este crucial momento en el drama, Ricardo Vergara aprovechó la instancia para expresar a través de su cuenta de Instagram, un sencillo pero emotivo mensaje con el que se despidió de Verdades Ocultas.

Instagram

Instagram

“¡Gracias por esta tremenda experiencia! Y a todos mis colegas amigos y equipo de VO, en especial a estas dos tremendas, bellas y talentosas mujeres con las que compartí por más de un año”, escribió el actor, enviándole un afectuoso saludo a María de los Ángeles García y a Viviana Rodríguez.

Y cerró con un “adiós mi querido Franco Soto”, lo que provocó de inmediato la reacción de sus seguidores, quienes lamentaron la partida de su personaje. Y es que pese a lo controvertido que fue, logró ganarse el corazón de varios de fanáticos de Verdades Ocultas.

Por último, en conversación con Mega, el actor se mostró muy sentido con la partida de Franco: “Cuando tus colegas, y los personajes de tus colegas se ven envueltos en estas muertes, algo se pierde en ti, es algo como hasta aquí llegué, hasta aquí llegó Franco. Hay una tristeza y melancolía pegada a eso, es como colgar el vestuario y no volver a interpretar al personaje“, indicó.

visto ahora