Este miércoles se enfrentaron Eduardo Peñailillo y Egor Montencinos en un nuevo episodio de Pasapalabra, que acumuló un importante pozo de 90 millones de pesos.

El encuentro de ambos concursantes provocó una gran expectación entre los cibernautas puesto que, mientras Eduardo fue quien logró derrotar a Ledy Ossandón, participante estrella del programa, Egor ha destacado por un gran desempeño en “El Rosco” en sus participaciones.

Sin embargo, muchos televidentes vieron su intriga resuelta cuando la comunicadora Jennifer Warner compartió un tuit en el que reveló el resultado del programa de hoy.

En su perfil, Warner compartió un tuit en el que anunció que participará en el espacio, junto al periodista René Naranjo, la modelo Lisandra Silva, Miguelo y… Egor.

Es más, la comunicadora reveló que Emilio García, exparticipante del programa que quiere obtener el dinero para publicar un libro, también volverá al espacio.

De la misma forma, Warner habría escrito “nos vemos en unos minutos”, pensando que su episodio sería trasmitido este miércoles. En la misma línea, la panelista compartió una foto en sus Stories de Instagram en el estudio del programa que luego eliminó.

Finalmente, el spoiler de Warner fue cierto: Egor se coronó como el ganador del episodio, lo que le otorga otra oportunidad para llevarse “El Rosco”, con un pozo que asciende a los 92 millones.

El tuit fue capturado por distintas cuentas antes de ser borrado por Jennifer.