Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 03 septiembre, 2018 a las 13:00 Visitas:
Polémica
Jimena Pereyra aclaró supuesto desaire a Bárbara Muñoz en Rojo: “Fue un malentendido”
Instagram
Publicado por Javier Arriagada
03 septiembre, 2018 a las 13:00 Visitas:

El pasado jueves, la exparticipante de Rojo Bárbara Muñoz, volvió al escenario que la vio desarrollarse como artista, para presentar su nuevo single A Tu Manera.

No obstante, su visita estuvo marcada por una polémica. La cantante radicada en California, Estados Unidos, señaló a nuestro sitio que María Jimena la habría hecho un desaire durante su presentación.

Lee También...

El desaire de Jimena Pereyra que disgustó a Bárbara Muñoz durante su visita a ‘Rojo’

Ir al artículo

“Más que molestarme, lo encuentro súper mala clase no darle a un compañero la bienvenida. Cuando enfocaron las cámaras fueron los únicos (Pereyra y Martínez) que se quedaron sentados sin aplaudir, súper poco profesionales y respetuosos”, señaló Muñoz a Página 7.

Captura TVN

Captura TVN

Ante esta cuestionada escena, una de las seguidoras de María Jimena le consultó sobre su actitud a través de su cuenta de Instagram. En este contexto, la coach aseguró que todo se trató de un malententido.

“Mis respetos hacia Bárbara. Yo la aplaudí de pie, todos (lo hicimos). Luego nos sentamos y yo lo hice rápido, pues tengo un dolor de espalda muy fuerte”, explicó en redes. Posteriormente bromeó: “No se rían si estoy viejita”.

Jimena Pereyra | Instagram

Jimena Pereyra | Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que Jimena se ve involucrada en un conflicto con una excompañera. Cuando Carolina Soto visitó el programa, la argentina no reflejó mucha alegría frente a las cámaras, puesto que durante toda su presentación no despegó la vista del celular, e incluso minutos después salió del set.

visto ahora