TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 01 septiembre, 2018 a las 18:42 Visitas:
¬ŅMala onda?
El desaire de Jimena Pereyra que disgust√≥ a B√°rbara Mu√Īoz durante su visita a "Rojo"
Instagram
Publicado por Javier Arriagada
01 septiembre, 2018 a las 18:42 Visitas:

Fue el pasado jueves cuando sobre el escenario de Rojo, el color del talento, se vivi√≥ el regreso a nuestro pa√≠s de la exparticipante del programa, B√°rbara Mu√Īoz.

Presentando su nuevo single A Tu Manera, la int√©rprete lleg√≥ desde California, Estados Unidos, donde vive actualmente, para recibir el aplauso del p√ļblico chileno.

Lee También...

Regres√≥ a casa: tras 11 a√Īos alejada de Chile B√°rbara Mu√Īoz se present√≥ en Rojo y encant√≥

Ir al artículo

No obstante, el recibimiento en el programa de talentos no fue como ella esperaba, tal y como lo evidenció a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cual generó intriga entre sus seguidores.

‚ÄúUn gusto haber cantado nuevamente en el programa que gan√© hace unos a√Īos. Gracias a ‚Äėla mayor√≠a‚Äô de mis excompa√Īeros por la buena recepci√≥n y tanto cari√Īo‚ÄĚ, coment√≥ Mu√Īoz en una fotograf√≠a tras su visita Rojo.

B√°rbara Mu√Īoz | Instagram

B√°rbara Mu√Īoz | Instagram

En entrevista con Página 7, la cantante reconoció que fue Jimena Pereyra quien le habría hecho un desaire, al no otorgarle ni siquiera un aplauso al terminar su presentación.

Captura TVN

Captura TVN

‚ÄúNi se me acerc√≥, fue muy raro la verdad. M√°s que molestarme, lo encuentro s√ļper mala clase no darle a un compa√Īero la bienvenida. Pero no todos son profesionales y respetuosos, supongo‚ÄĚ, se√Īal√≥ a nuestro sitio.

En este contexto, Mu√Īoz reconoce que le sorprende la actitud de su colega y sobretodo por ser mujer. ‚ÄúDe Leandro no dir√© nada porque en verdad me da igual, pero de ella me extra√Ī√≥. Cuando enfocaron la c√°maras fueron los √ļnicos sentados sin aplaudir, s√ļper poco profesionales y respetuosos‚ÄĚ, sentenci√≥ B√°rbara.

URL Corta: http://rbb.cl/l5hw
Tendencias Ahora