02-09-2018 a las 12:15

El desaire de Jimena Pereyra que disgustó a Bárbara Muñoz durante su visita a ’Rojo’

Publicado por: Fabián Barría

Instagram

Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 01 septiembre, 2018 a las 18:42 Visitas:
¿Mala onda?
El desaire de Jimena Pereyra que disgustó a Bárbara Muñoz durante su visita a "Rojo"
Instagram
Publicado por Javier Arriagada
01 septiembre, 2018 a las 18:42 Visitas:

Fue el pasado jueves cuando sobre el escenario de Rojo, el color del talento, se vivió el regreso a nuestro país de la exparticipante del programa, Bárbara Muñoz.

Presentando su nuevo single A Tu Manera, la intérprete llegó desde California, Estados Unidos, donde vive actualmente, para recibir el aplauso del público chileno.

Lee También...

Regresó a casa: tras 11 años alejada de Chile Bárbara Muñoz se presentó en Rojo y encantó

Ir al artículo

No obstante, el recibimiento en el programa de talentos no fue como ella esperaba, tal y como lo evidenció a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cual generó intriga entre sus seguidores.

“Un gusto haber cantado nuevamente en el programa que gané hace unos años. Gracias a ‘la mayoría’ de mis excompañeros por la buena recepción y tanto cariño”, comentó Muñoz en una fotografía tras su visita Rojo.

Bárbara Muñoz | Instagram

Bárbara Muñoz | Instagram

En entrevista con Página 7, la cantante reconoció que fue Jimena Pereyra quien le habría hecho un desaire, al no otorgarle ni siquiera un aplauso al terminar su presentación.

Captura TVN

Captura TVN

“Ni se me acercó, fue muy raro la verdad. Más que molestarme, lo encuentro súper mala clase no darle a un compañero la bienvenida. Pero no todos son profesionales y respetuosos, supongo”, señaló a nuestro sitio.

En este contexto, Muñoz reconoce que le sorprende la actitud de su colega y sobretodo por ser mujer. “De Leandro no diré nada porque en verdad me da igual, pero de ella me extrañó. Cuando enfocaron la cámaras fueron los únicos sentados sin aplaudir, súper poco profesionales y respetuosos”, sentenció Bárbara.

Escucha Radio Bío Bío