Un emotivo momento se vivió anoche durante la Gala del programa Rojo, el color del talento de TVN.

Tras su presentación, la cantante Jeimy Espinoza, de 21 años, se encontró en el estudio con su padre -Miguel Espinoza- y su abuelo -Gabriel Espinoza-, quienes viajaron desde Concepción para entregarle su apoyo.

Sin embargo, tanto al animador del programa, Álvaro Escobar, como al público que seguía el programa en televisión y opinaba en redes sociales, les llamó la atención lo joven que luce Miguel.

TVN
TVN
TVN
TVN

“Mi papi tiene 38 años, es un papito joven, pero que me ha entregado todo su cariño y su amor a lo largo de mi vida, sé que ha sido difícil, porque no es fácil ser papá joven. Yo lo sé porque se repitió la historia, yo también fui mamá joven y uno entiende muchas cosas de la vida”, indicó la participante que tiene un hijo de 2 años.

Miguel, por su parte, dijo que siempre estaba en contacto con Jeimy, que la apoyaba en su carrera e intentaba visitarla cada quince días, pero a veces era complicado por temas económicos.

El hombre, que se dedica a vender pan amasado en la calle, se mostró muy emocionado y orgulloso por la presentación de su hija.

TVN
TVN

En redes sociales también hubo múltiples reacciones. De hecho, algunos indicaron que en un principio pensaron que Miguel era la pareja de Jeimy debido a su joven apariencia.