El programa Bienvenidos contó con una inesperada ausencia durante la mañana del viernes.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, eran las 8:00 de la mañana cuando Tonka Tomicic dio inicio al matinal en compañía del Polo Ramírez, Michelle Adam y Mariana Derderian.

Esto generó sorpresa entre los televidentes, ya que Martín Cárcamo no aparecía en pantalla como habitualmente lo hace.

Recién pasado el mediodía el animador se integró al espacio televisivo, lo que generó todo tipo de dudas entre sus seguidores.

¿Pero qué fue lo que ocurrió? Tal como recoge el periódico nacional LUN, todo se debió a una conjuntivitis que hizo despertar a Cárcamo con un ojo “pegado”.

Esto lo obligó a trasladarse hasta Urgencias, en donde le dieron unas gotas antibióticas que debe usar durante cinco días para tratar la infección.

“Puede ser que me haya contagiado con alguien o que me haya pasado a llevar el ojo con la mano”, comentó en conversación con el citado medio.

“Y como estoy grabando el programa con Don Francisco –Qué dice el público– sumado a las horas que paso en el matinal estoy mucho tiempo del día con maquillaje. Eso también ayuda”, agregó.

El comunicador afirmó que fue al médico por precaución, “para no contagiarme el ojo derecho, porque por el izquierdo no veo, así que da lo mismo, jajajá”. Cabe señalar que cuando estaba en cuarto medio, sufrió la perforación de la mácula del ojo izquierdo mientras jugaba rugby.

“En la mañana me puse anteojos en el matinal para echar un poco la talla y para que no se me viera el ojo tan hinchado también”, cerró.

Recordemos que el conductor de Bienvenidos será el encargado de animar el Festival de Viña del Mar junto a María Luisa Godoy.

Cárcamo (Canal 13) y Godoy (TVN) representarán a sus respectivos canales, quienes ganaron la licitación del certamen gracias a una alianza estratégica junto a FOX.