TV y Espect√°culo
S√°bado 01 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:38
La razón médica por la que Martín Cárcamo llegó atrasado a conducir "Bienvenidos"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa Bienvenidos cont√≥ con una inesperada ausencia durante la ma√Īana del viernes.

Tal como recoge el sitio de espect√°culos P√°gina 7, eran las 8:00 de la ma√Īana cuando Tonka Tomicic dio inicio al matinal en compa√Ī√≠a del Polo Ram√≠rez, Michelle Adam y Mariana Derderian.

Esto generó sorpresa entre los televidentes, ya que Martín Cárcamo no aparecía en pantalla como habitualmente lo hace.

Recién pasado el mediodía el animador se integró al espacio televisivo, lo que generó todo tipo de dudas entre sus seguidores.

¬ŅPero qu√© fue lo que ocurri√≥? Tal como recoge el peri√≥dico nacional LUN, todo se debi√≥ a una conjuntivitis que hizo despertar a C√°rcamo con un ojo “pegado”.

Esto lo obligó a trasladarse hasta Urgencias, en donde le dieron unas gotas antibióticas que debe usar durante cinco días para tratar la infección.

‚ÄúPuede ser que me haya contagiado con alguien o que me haya pasado a llevar el ojo con la mano”, coment√≥ en conversaci√≥n con el citado medio.

“Y como estoy grabando el programa con Don Francisco ‚ÄďQu√© dice el p√ļblico‚Äď sumado a las horas que paso en el matinal estoy mucho tiempo del d√≠a con maquillaje. Eso tambi√©n ayuda‚ÄĚ, agreg√≥.

El comunicador afirm√≥ que fue al m√©dico por precauci√≥n, “para no contagiarme el ojo derecho, porque por el izquierdo no veo, as√≠ que da lo mismo, jajaj√°‚ÄĚ. Cabe se√Īalar que cuando estaba en cuarto medio, sufri√≥ la perforaci√≥n de la m√°cula del ojo izquierdo mientras jugaba rugby.

“En la ma√Īana me puse anteojos en el matinal para echar un poco la talla y para que no se me viera el ojo tan hinchado tambi√©n‚ÄĚ, cerr√≥.

Recordemos que el conductor de Bienvenidos ser√° el encargado de animar el Festival de Vi√Īa del Mar junto a Mar√≠a Luisa Godoy.

Cárcamo (Canal 13) y Godoy (TVN) representarán a sus respectivos canales, quienes ganaron la licitación del certamen gracias a una alianza estratégica junto a FOX.

Tendencias Ahora