26-08-2018 a las 13:57

Kathy Salosny respondió a ácido comentario de Luis Gnecco sobre su programa nocturno

Publicado por: Scarlet Stuardo

Kathy Salosny

Este viernes, el actor Luis Gnecco (55) compartió en su cuenta de Instagram un comentario contra el programa nocturno de TVN, No culpes a la noche, que es presentado por Katherine Salosny (54).

En la oportunidad, el intérprete publicó una captura de una noticia sobre el late en la que aparece “Kathy” junto a un grupo de invitados y una foto de Patricia Maldonado en el fondo, en un ambiente que pasó a ser un programa de conversación a uno de farándula.

Considerando que Gnecco ha cuestionado la imagen de Maldonado en diversas condiciones, y duros términos, el actor decidió dar su opinión y de revelar que él fue uno de los candidatos para conducir ese espacio.

Lee también...

“Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”, escribió.

La publicación del actor no pasó inadvertida, provocando miles de reacciones en redes sociales… llegando incluso a la propia Katherine y al editor del programa, Marcelo Saavedra.

“Con todo lo que yo te admiro, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido…”, escribió Salosny en los comentarios de la publicación de Gnecco.

Y agregó: “Tengo un tremendo equipo que defiende y trabaja desde una línea editorial seria para hacer un programa que instala esos temas diversos que hoy son parte del diálogo y discusión permanente. Es sólo un día de relajo, no merecemos tu comentario“.

Captura de Instagram

Según recogió el diario Las Últimas Noticias, Saavedra le contestó: “Que no te hayan elegido -como conductor en la audición- fue la mejor decisión porque aunque seas buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo”.

Al respecto, Gnecco optó por no contestar.

Hay que recordar que No culpes a la noche es un late de TVN que es emitido de lunes a viernes desde medianoche.

Escucha Radio Bío Bío