TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 14 agosto, 2018 a las 15:30 Visitas:
Nuevos desafíos
Notera Clarisa Mu√Īoz deja "Mucho Gusto" y se integra a equipo de "Ahora Noticias"
Clarisa Mu√Īoz | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
14 agosto, 2018 a las 15:30 Visitas:

Hace m√°s de dos a√Īos que Clarisa Mu√Īoz lleg√≥ a Mucho Gusto, convirti√©ndose en una de las reporteras m√°s ic√≥nicas del matinal.

La periodista se caracterizó por sus despachos de temas contingentes, como los incendios en Nirivilo, pero también por su simpatía y sentido del humor con los panelistas del espacio, especialmente con Karol Lucero, con quien protagonizó un divertido momento en Navidad (Ver nota).

Lee También...

Tras casi 10 a√Īos fuera de la TV: retirado actor de teleseries reapareci√≥ en comercial

Ir al artículo

Sin embargo, su etapa en Mucho Gusto llegó a su fin. Así lo confirmó la misma Clarisa a través de su cuenta de Instagram.

La periodista compartió una imagen con diversas capturas de sus apariciones en el matinal y escribió un extenso mensaje, en el que anunció que continuará su carrera televisiva en otro programa del canal.

Clarisa Mu√Īoz | Instagram

Clarisa Mu√Īoz | Instagram

“Despu√©s de dos a√Īos y medio me despido de Mucho Gusto para seguir madrugando en otro espacio de Mega: Ahora Noticias, edici√≥n matinal. Me llevo tremendas experiencias vividas que atesorar√© por el resto de mi vida. Me quedo tambi√©n con el inmenso cari√Īo de muchas personas que, sin conocerme, entregan buenas vibras por las redes sociales. Gracias por dejarme entrar en su casa para contar mis historias. Tambi√©n dejo amigos que se sacan la mugre todos los d√≠as para darle forma a 5 horas de programa, pero nos seguiremos viendo en los pasillos del canal. Ahora vamos por nuevos desaf√≠os”, escribi√≥.

Finalmente, el pasado viernes fue su debut en el noticiero y en la misma red social celebr√≥ este logro. “Feliz de volver a prensa y eternamente agradecida de la bienvenida que me han dado mis compa√Īeros”, escribi√≥.

 Clarisa Mu√Īoz | Instagram

Clarisa Mu√Īoz | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/l049
Tendencias Ahora