Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 14 agosto, 2018 a las 15:30 Visitas:
Nuevos desafíos
Notera Clarisa Muñoz deja "Mucho Gusto" y se integra a equipo de "Ahora Noticias"
Clarisa Muñoz | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
14 agosto, 2018 a las 15:30 Visitas:

Hace más de dos años que Clarisa Muñoz llegó a Mucho Gusto, convirtiéndose en una de las reporteras más icónicas del matinal.

La periodista se caracterizó por sus despachos de temas contingentes, como los incendios en Nirivilo, pero también por su simpatía y sentido del humor con los panelistas del espacio, especialmente con Karol Lucero, con quien protagonizó un divertido momento en Navidad (Ver nota).

Lee También...

Tras casi 10 años fuera de la TV: retirado actor de teleseries reapareció en comercial

Ir al artículo

Sin embargo, su etapa en Mucho Gusto llegó a su fin. Así lo confirmó la misma Clarisa a través de su cuenta de Instagram.

La periodista compartió una imagen con diversas capturas de sus apariciones en el matinal y escribió un extenso mensaje, en el que anunció que continuará su carrera televisiva en otro programa del canal.

Clarisa Muñoz | Instagram

Clarisa Muñoz | Instagram

“Después de dos años y medio me despido de Mucho Gusto para seguir madrugando en otro espacio de Mega: Ahora Noticias, edición matinal. Me llevo tremendas experiencias vividas que atesoraré por el resto de mi vida. Me quedo también con el inmenso cariño de muchas personas que, sin conocerme, entregan buenas vibras por las redes sociales. Gracias por dejarme entrar en su casa para contar mis historias. También dejo amigos que se sacan la mugre todos los días para darle forma a 5 horas de programa, pero nos seguiremos viendo en los pasillos del canal. Ahora vamos por nuevos desafíos”, escribió.

Finalmente, el pasado viernes fue su debut en el noticiero y en la misma red social celebró este logro. “Feliz de volver a prensa y eternamente agradecida de la bienvenida que me han dado mis compañeros”, escribió.

 Clarisa Muñoz | Instagram

Clarisa Muñoz | Instagram

visto ahora