11-08-2018 a las 17:59

Falleció el hijo recién nacido del periodista de CHV Nicolás Gutiérrez: "Fue un guerrero"

Publicado por: Fabián Barría

Instagram | @nicogutierrez

Este sábado se informó el fallecimiento del hijo recién nacido del periodista de Chilevisión Nicolás Gutiérrez, luego de haberse aferrado a la vida durante algunas horas.

En conversación con el portal de Página 7, el comunicador había dicho que su segundo hijo, Vicente, estaba “bien complicado de salud”, pues tenía “problemas renales y pulmonares”.

En concreto, detalló que tenía una “malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, por lo que debió estar conectado a ventilación mecánica.

Fue el pasado miércoles que el periodista compartió una imagen en la que se infería que asistiría al parto, pues estaba vestido con un atuendo quirúrgico y llevaba el pelo tapado. “Ahí vamos”, escribió junto a la captura.

Horas más tarde subió otra emotiva fotografía, en la que mostró su mano y la del pequeño Vicente, que ya presentaba complicaciones de salud. “Vamos mi niño”, tipeó esta vez.

Este sábado, a eso de las 14:00 horas, la hermana de la madre informó a través de su Facebook personal que el pequeño falleció. “Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías”, expresó.

La mujer finalizó afirmando que Vicente “ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas”.

Escucha Radio Bío Bío