TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 09 agosto, 2018 a las 22:27 Visitas:
¿Lo notaste?
Error en pregunta de "Pasapalabra" molestó a fanáticos de "La Botota
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
09 agosto, 2018 a las 22:27 Visitas:

La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra. En esta ocasión, el ganador del episodio pasado, Eduardo Peñailillo, siguió en competencia para llevarse “El Rosco”.

Acompañado de los exchicos reality Gonzalo Egas y Gianella Marengo, este profesor de historia volvió a mostrar sus habilidades en el equipo naranjo.

Lee También...

Cumplió su promesa: así fue el encuentro entre Andrónico Luksic y “Soa Ledy” en Calama

Ir al artículo

Sin embargo, durante la primera etapa del programa, en el juego donde deben adivinar palabras mediante dos letras, los televidentes notaron un error en una pregunta.

Los participantes debían descubrir el concepto que contenía la “C” y la “L”. “Así le decía su madre a la Botota Fox”, anunció Julián Elfenbein, causando extrañeza en los integrantes del equipo naranjo.

Captura CHV

Captura CHV

De hecho, tuvieron que pasar su turno varias veces para pensar la respuesta, hasta que finalmente descubrieron que la palabra correcta era “Cholo”.

A través de Twitter, los seguidores del programa criticaron este error en la pregunta, corrigiendo que era a “La Pola” (otro humorista y transformista), a quien su madre lo llamaba por el sobrenombre de “Cholo”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento en redes:

URL Corta: http://rbb.cl/kyxm
Tendencias Ahora