Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 06 agosto, 2018 a las 09:42 Visitas:
Reencuentro
La Noche es Nuestra: la broma de Pamela Díaz a Carola de Moras en su reencuentro en TV
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
06 agosto, 2018 a las 09:42 Visitas:

Este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Noche es Nuestra y uno de los más esperados por los televidentes.

¿La razón? En este episodio se vería el reencuentro de Pamela Díaz y Carola de Moras en pantalla, ambas figuras que protagonizaron una de las polémicas más comentadas del año.

Lee También...

Seguidores de ‘Pasapalabra’ notaron que participante era igualito a personaje de ‘Rugrats’

Ir al artículo

De Moras llegó junto a los jueces, Yann Yvin, Milena Vallejos, Gustavo Sáez a promocionar el estreno del nuevo programa de Chilevisión, Bake Off.

En el espacio, Pamela junto a Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal y Willy Sabor conversaron sobre los detalles del nuevo programa y realizaron dinámicas guiadas por los jueces y Carola, siendo una de ellas el desafío de hacer merengue.

Y fue antes que comenzara este reto que Díaz realizó un gesto que no pasó desapercibido. Cuando De Moras le mostraba el delantal a Jean-Philippe, Pamela —quien estaba detrás de ella— simuló que le tiraba un huevo, generando la risa del jurado y Willy Sabor.

Finalmente, a través de Twitter, diversos seguidores de La Noche es Nuestra reaccionaron ante este especial capítulo del programa y muchos comentaron la actitud distante entre Díaz y De Moras, como también este divertido momento.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

visto ahora