Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 06 agosto, 2018 a las 10:33 Visitas:
De película
Dramática escena de teleserie de Mega se habría visto empañada por actitud de extras
Mega
Publicado por Herman Cordero
06 agosto, 2018 a las 10:33 Visitas:

Perdona Nuestros Pecados está pasando por una dramática fase, ya que se han ido revelando cada vez más secretos de Villa Ruiseñor. Justamente, uno de los más grandes se dio a conocer este domingo y eso afectó directamente al padre Reynaldo (Mario Horton).

Sucede que en medio del velorio del fallecido sacerdote Francis, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) irrumpió en la iglesia del pueblo para desenmascarar al cura.

Lee También...

Rubio y corto: el drástico look con el que Mariana di Girolamo le dijo adiós a María Elsa

Ir al artículo

“El señor Reynaldo Suárez Ilich acaba de ser papá. Ella es su madre Julieta (Ignacia Baeza), y él (el bebé), es el hijo de ese degenerado”, partió revelando el villano.

Pero no sólo fue eso, ya que Armando acusó al sacerdote de cometer homicidio: “Este desgraciado no tan sólo es un abusador, también es un asesino. Él mató al padre Francis”.

Esto provocó la furia de toda Villa Ruiseñor, que linchó por las calles del pueblo a Reynaldo. Amarrado a una camioneta, el enamorado de María Elsa recibió tomates y piedras, en una escena realmente dramática.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales. Los televidentes de inmediato recordaron a Jesús en La Pasión de Cristo, ya que la escena en contra de Reynaldo era digna de una película o de un episodio de Game of Thrones.

Claro que otros seguidores de la nocturna de Mega no dejaron pasar que varios de los extras iban riéndose en esta escena, lo que de inmediato generó críticas, ya que se notó que la actitud no fue la adecuada para este momento.

visto ahora