Un tenso capítulo se vivió anoche, 5 de agosto, en la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, luego que el villano principal, Armando Quiroga, revelara ante todo “Villa Ruiseñor,” que el párroco de la zona, Reynaldo Suárez (Mario Horton), había tenido un romance con su hija María Elsa en secreto.

La situación llevó a que los habitantes del pueblo emprendieran una severa medida contra el padre, repudiando su actual moral al no cumplir el celibato que se les impone a los sacerdotes.

De esta forma, Suárez fue sometido a un brutal linchamiento público en las calles del poblado ficticio, donde le arrojaron verduras, lo golpearon y arrastraron por varios metros.

La situación fue uno de los momentos más impactantes del último capítulo.

¡No puede ser! #PerdonaNuestrosPecados

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Este lunes, el propio actor que interpreta al cura, Mario Horton, mostró en su cuenta de Instagram cómo quedó el personaje tras ser agredido por un centenar de personas en la calle.

Como era de esperarse, el hombre luce con su rostro ensangrentado, su camisa sucia y un aspecto totalmente demacrado; propio de una persona que acaba de recibir el castigo “moral” de todo un pueblo.

La nocturna de Mega continuará este lunes desde las 22:00 horas, desde ese momento se podrán ver todas las consecuencias que tuvo este ajusticiamiento ocurrido contra el párroco.

#backstage #perdonanuestrospecados #linchamiento #padrereynaldo

A post shared by Mario Horton Fleck (@mariohortonfleck) on