Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 04 agosto, 2018 a las 16:43 Visitas:
Lazos
¿Lo sabías? Los famosos que son amigos inseparables fuera de pantalla
Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
04 agosto, 2018 a las 16:43 Visitas:

Los amigos forman parte importante en la vida de muchos, son las personas con quienes se comparten alegrías y tristezas.

Desde temprana edad este tipo de lazos se comienzan a gestar en las distintas etapas de la vida: colegio, universidad, barrio y trabajo, y muchas de ellas perduran por años.

Lee También...

Aparición de actriz María José Necochea generó nostalgia en seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Ante esto los famosos de nuestro espectáculo obviamente no están ajenos, y muchos han logrado conformar bellas amistades entre ellos, pues comparten el amor por las luces y sus trabajos en pantalla.

A continuación te dejamos un listado que en Página 7 hemos recopilado con las amistades entre los famosos.

1.- Kel y Vesta Lugg:

Ambas se conocen desde muy pequeñas, cuando comenzaron sus carreras en televisión, Kel en Karkú y Vesta en BKN. Actualmente son unas ‘celebridades’ en redes sociales, donde ambas comparten su amor por la moda, la que las ha llevado incluso a trabajar juntas.

Es en este escenario que hace unos meses lanzaron una colección de ropa para la marca NGX.

Kel Calderón / Instagram

Kel Calderón / Instagram

2.- José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy:

Aunque para muchos puede parecer extraño, los animadores lograron construir una importante relación de amistad tras su relación amorosa. Actualmente ambos están felices con sus nuevas parejas, con quienes conformaron bellas familias.

Su relación es tan fuerte que incluso la animadora de Muy Buenos Días se convirtió en la madrina del hijo menor de Viñuela, Tomás, por lo que no es extraño que a través de redes sociales compartan fotografías junto a sus parejas disfrutando de algunas cenas y celebraciones.

3.- Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún:

El actor y el animador se conocieron cuando trabajaron en el programa de TVN Calle 7, donde lograron forjar una gran amistad que hasta el día de hoy mantienen. Ambos comparten el amor por la música, lo que habitualmente muestran en redes sociales.

Nicolás Oyarzún / Instagram

Nicolás Oyarzún / Instagram

4.- Maura Rivera y Daniela Castillo:

Las ex chicas Rojo lograron cultivar una amistad en el espacio juvenil que las lanzó a la fama y desde entonces son inseparables, compartiendo importantes momentos cada vez que sus tiempos se los permiten.

Pero esto no es todo, porque gracias a su amistad también se aliaron profesionalmente y formaron una productora, Musifem, junto a Leticia Zamorano, también ex Rojo.

Daniela Castillo  / Instagram

Daniela Castillo / Instagram

5.- Pampita y María Alberó:

Las argentinas mantienen una estrecha amistad, de la que a menudo dejan evidencia en redes sociales donde comparten postales de las vacaciones que en más de una oportunidad han disfrutado juntas en Miami, lugar donde Alberó reside junto al exfutbolista nacional, Iván Zamorano.

Pampita / Instagram

Pampita / Instagram

6.- Mario Velasco y Arturo Vidal:

El ex Yingo y el futbolista han cultivado una fuerte amistad, de la que en ocasiones reflejan en redes sociales, compartiendo algunas imágenes de las actividades que disfrutan juntos. Incluso hace una par de semanas el seleccionado nacional invitó a un selecto grupo de amigos, entre ellos Velasco, a un viaje a Colombia con todo pagado donde disfrutaron de paradisíacas playas.

Mario Velasco / Instagram

Mario Velasco / Instagram

7.- Mariana Derderían y Katyna Huberman:

Las actrices han cultivado una gran amistad, por lo que a menudo comparten importantes momentos de cada una. Además ambas disfrutan de su maternidad, la que en ocasiones muestran en redes.

Mariana Derderian / Instagram

Mariana Derderian / Instagram

8.- Chiqui Aguayo e Ingrid Parra:

La comediante y la actriz mantienen hace varios años una bella amistad, tanto así que el rostro de Morandé con Compañía fue una de las famosas invitadas a su matrimonio.

Chiqui Aguayo / Instagram

Chiqui Aguayo / Instagram

¿Recuerdas a otros famosos que sean amigos?

visto ahora