Este jueves, se vivió uno de los capítulos más tensos de Pasapalabra. En la oportunidad, se enfrentaron dos grandes competidores, Luis Medel, un astuto participante que llevaba cuatro episodios, y Sebastián Flores, un joven de 19 años que logró ganar el capítulo por muy poco.

De la misma forma los invitados, el abogado Daniel Stingo, la cantante Christell Rodríguez, el periodista René Naranjo y la modelo Paula Bolatti, demostraron un gran compromiso con sus capitanes. Fue justamente esta última quien protagonizó uno de los momentos más emocionantes del episodio.

Esto sucedió en el juego “La Memoria”, el que consiste en memorizar una serie de nueve palabras que tienen algún concepto en común. El grupo de la argentina de 25 años debió jugar con la categoría “salvajes”, teniendo que enumerar animales salvajes.

A pesar de los errores que cometió el equipo, compuesto también por Naranjo y Flores, Bolatti logró retomar el hilo en todas las oportunidades, hasta el final, cuando logró recordar los nueve conceptos sin error.

Esto emocionó al grupo y a la modelo, quien se puso de pie para abrazar a Julián Elfenbein. Por su parte, el animador destacó que nunca había pasado algo así en “La Memoria”, o, al menos, no en el último tiempo.

¡Seca Paula Bolatti!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Los usuarios no tardaron el felicitar a la argentina, quien compartió los mensajes en sus Stories de Instagram y escribió: “Es un juego. Como en la vida, a veces te va mal, y otras salís a flote”.

Stories
Stories

Hay que recordar que esta es la segunda vez que la joven es invitada al programa de Chilevisión.