En la edición de hoy jueves de Pasapalabra, se vio en pantalla una de las consecuencias que trajo para el programa el infarto al miocardio que afectó hace una semana a su conductor, Julián Elfenbein.

Al inicio del espacio de Chilevisión, se vio al periodista Jean Philippe Cretton reemplazar a Elfenbein en una de las menciones comerciales, las que son grabadas en paralelo al desarrollo de cada capítulo.

En redes sociales, el detalle no pasó desapercibido, y en cosa de minutos los seguidores de Pasapalabra comentaron la novedad y compartieron pantallazos del momento.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton | Chilevisión

La aparición del conductor reactivó una de las peticiones que se gestó en las mismas redes sociales cuando se conoció el estado de salud de Elfenbein: que sea Cretton quien lo reemplace en el programa.

De acuerdo a información confirmada por el médico tratante de Elfenbein, Christian Dauvergne, el conductor será dado de alta dentro de los próximos días para continuar su recuperación en casa.

“Podrá retomar su actividad laboral muy pronto. Probablemente, va a estar en condiciones de volver a trabajar de aquí a una semana”, explicó Dauvergne.