Uno de los jurados más duros de Rojo, el color del talento, Neilas Katinas, mostró su lado sensible al momento de evaluar a uno de los concursantes del programa.

Ocurrió cuando llegó el turno del bailarín Hernán Arcil, quien en el contexto de “la semana de canciones del mundo”, presentó un montaje inspirado en Bollywood, término con el que se denomina al cine de la India.

Al momento de la evaluación, Neilas quedó en silencio. “¿Se emocionó?”, le preguntó Álvaro Escobar, conductor del espacio. “Sí”, respondió el bailarín europeo, entre lágrimas.

TVN
TVN

Minutos más tarde, Katinas explicó el por qué de su reacción. “Antes, en Lituania se veían muchas películas de Bollywood. Y me acuerdo de estar con amigos haciendo filas tremendas para ver una película de Bollywood. Y esto me recordó mucho ese momento”, dijo.

El recuerdo también lo vinculó a su país, Lituania, al que no viaja hace años. “Ya hace casi cuatro años que no voy a Lituania a ver mi papás, esto me emocionó mucho. Por eso le quiero agradecer a Hernán”, agregó.

El montaje no sólo llamó la atención de Katinas, sino también la de Vasco Moulian. “Si la competencia terminara hoy día, tú eres el ganador”, le dijo a Hernán Arcil.

TVN
TVN