Siguen llegando nuevos personajes a la teleserie de la tarde Verdades Ocultas, la que recientemente se convirtió en la más larga de su bloque tras cumplir un año en pantalla.

A Carmen Gloria Bresky, Cristián Carvajal y María José Necochea, ahora también se sumará el reconocido actor Alejandro Trejo.

El intérprete dará vida al padre de Rafael (Nicolás Saavedra), un militar en retiro con un secreto que podría cambiar la vida y reputación de su hijo, según consigna Fotech.

Recordemos que Trejo ha sido parte de importantes producciones nacionales en el cine, teatro y la televisión, entre las que destaca Ángel Malo, Las Vega’s y recientemente Dime quien fue.

Esta semana también se reveló que Bresky regresaría a la producción con un nuevo personaje que revolucionaría el “pasaje” donde se desarrolla la historia.

Actualmente la historia gira en torno la obsesión de Leonardo (Carlos Díaz) por encontrar a Agustina (Javiera Díaz de Valdes), quien se sometió a una operación para cambiar su rostro y no ser reconocida.