Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 31 julio, 2018 a las 10:08 Visitas:
No quedó contenta
Participante eliminada de "Pasapalabra" reclamó contra el desempeño de Leandro Penna
CHV
Publicado por Herman Cordero
31 julio, 2018 a las 10:08 Visitas:

Como ya es clásico de todos los lunes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el espacio de concursos animado por Julián Elfenbein. En esta ocasión, apareció una nueva participante, que no pasó desapercibida en redes sociales.

María Javiera Araya, una joven matrona, llegó al programa con toda la intención de sacar a Luis Medel, el microempresario de Talca, para así ganar ‘El Rosco’, que ya estaba acumulado en 52 millones de pesos.

Lee También...

¿No era venganza? La respuesta en ‘Letra a letra’ de Pasapalabra que armó debate en redes

Ir al artículo

Si bien la concursante supo liderar bien a su equipo, que estaba compuesto por Leandro Penna y Macarena Ramis, su desempeño fue bastante distinto al de otros participantes. En las distintas etapas se le vio muy dispersa, y eso se notó en ‘El Rosco’.

Terminado el programa, y tras fallar en tres ocasiones en la fase final, Javiera publicó en tuit que no pasó desapercibido en redes sociales, donde lanzó los dardos directamente contra el cordobés.

CHV

CHV

“Hola, jugué como el **** pero igual les quiero contar que Leandro ni siquiera fue capaz de escuchar las instrucciones de los juegos al principio, así que se merece toda la caca del universo”, escribió la eliminada concursante.

Este mensaje se debía a que el ex chico reality tuvo un cuestionado desempeño en el programa, donde en muy pocas ocasiones dio respuestas correctas. Por el otro lado, Maca Ramis realmente se lució en Pasapalabra. Al final, la matrona sólo tuvo 131 segundos para contestar ‘El Rosco’.

Javiera recibió varias críticas por este mensaje, ya que a juicio de varios tuiteros, culpó a Leandro de su mal desempeño en Pasapalabra. Al final, publicó un segundo mensaje donde aclaró que todo lo había dicho en tono de broma: “Gente, aclaro que casi todo lo que digo en la vida es en talla, no espero que se le queme la casa a Leandro ni mucho menos, independiente de como él jugó yo me equivoqué un montón, los invito a no ser tan graves”.

CHV

CHV

visto ahora