Junto a Macarena Ramis, Jean Philippe Cretton y Gabriela Zambrano, Leandro Penna, exintegrante de Amor a Prueba y otros reality shows, fue uno de los invitados estelares de la edición de ayer lunes en Pasapalabra.

Allí, el argentino protagonizó un hilarante momento en “La Pista Musical”, una de las pruebas del programa. El canción a dilucidar era de la cantante brasilera Xuxa, sin embargo, Penna ni sus compañeros pudieron acertar con el nombre del tema.

“Nunca la escuché esta, me parece que es Yuya”, comentó Penna ante el asombro de sus compañeros de equipo. “¿De dónde es Yuya, lindo?”, le preguntó Zambrano, que tampoco supo adivinar cuál era la canción es cuestión.

“Ándate a la Yuya, Julián”, comentó a modo de broma Cretton. “La conocen, ¿no?”, insistió Penna, ante las risas del público.

Leandro Penna y Gabriela Zambrano
Leandro Penna y Gabriela Zambrano en “Pasapalabra” | Chilevisión

Una vez desierta la prueba, ya que ninguno supo nombrar la pieza musical, el conductor Julián Elfenbein reveló que se trataba de Xuxa y una de sus canciones más populares.

“En Argentina le decimos Yuya”, se justificó Leandro Penna, sin embargo, la excusa no lo libró de las bromas del animador: “Debe ser la prima, Yuya, la que canta al revés”, dijo entre risas.

Aquí el momento exacto de su intervención.