31-07-2018 a las 09:18

Carmen Gloria Bresky regresa a Verdades Ocultas junto a dos nuevos personajes

Publicado por: Bernardita Villa

MEGA

La teleserie Verdades Ocultas cumplió recientemente un año en pantalla, convirtiéndose en la producción chilena más larga en el horario de la tarde.

Es por ello, y para no aburrir al público, que la historia tendrá varias sorpresas que incluyen el ingreso de tres nuevos personajes que llegarán a revolucionar la vida en el “pasaje”.

Los primeros de ellos serán Samuel Diez y su esposa Angélica, los padres de Javiera (María Jesús Miranda), quien recientemente retomó su relación Gonzalo (Renato Jofré) tras enterarse que él es portador de VIH.

Dichos personajes serán interpretados por Cristián Carvajal, el actual inspector Pereira en Perdona Nuestros Pecados, y María José Necochea, conocida por interpretar a Dayana Andrea en El Circo de las Montini.

MEGA

El rol de Carvajal además verá la oportunidad de generar un negocio inmobiliario en el “pasaje”, lo que desatará un gran conflicto.

En las próximas semanas, también retornará Carmen Gloria Bresky, quien durante los primeros capítulos de la teleserie interpretó a Gladys, personaje que falleció al dar a luz a su hija con Mario (Mauricio Pesutic).

Bresky no retomará aquel rol, sino que dará vida a la hermana gemela de la mujer y secretaria personal del padre de Javiera.

Recordemos que actualmente la historia gira en torno la obsesión de Leonardo (Carlos Díaz) por encontrar a Agustina (Javiera Díaz de Valdes), quien se sometió a una operación para cambiar su rostro y no ser reconocida.

MEGA

TVN

Escucha Radio Bío Bío