TV y Espect√°culo
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 08:31
Rojo confirma segunda temporada pero pone en peligro a algunos de sus coaches
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rojo, el color del talento, el programa de talentos que conduce √Ālvaro Escobar confirm√≥ que su segunda temporada debutar√° en septiembre por la se√Īal p√ļblica.

El espacio gan√≥ su continuidad en pantalla al transformase en uno de los programas m√°s comentados y m√°s vistos de TVN donde desde su estreno, en mayo de este a√Īo, se ha instalado en el segundo lugar de sinton√≠a con un rating promedio 9.7 unidades.

El productor ejecutivo del programa Gonzalo Cordero comenta que ‚ÄúRojo est√° lleno virtudes y es un honor ser parte de este proyecto: Promueve el talento, el trabajo y esfuerzo para alcanzar los sue√Īos, es una apuesta por televisi√≥n en vivo que casi no hay en el horario, entretiene con calidad y estamos trabajando para entregar a diario montajes art√≠sticos de primer nivel en televisi√≥n‚ÄĚ.

El ejecutivo también agrega que para esta segunda generación de participantes se replicará la fórmula del llamado a casting digital que en la primera temporada recibió más de 5 mil 500 videos, y que esa atracción de talento será muy exhaustiva.

‚ÄúQueremos encontrar a los mejores quienes luego se perfeccionar√°n en esta ‘universidad del talento’. Hemos visto como los participantes de esta primera temporada han crecido en su camino a transformase en artistas, y queremos seguir esa l√≠nea con el apoyo del jurado, los profesores, los coaches”, agreg√≥.

El nuevo ciclo tambi√©n traer√° algunos cambios como por ejemplo la renovaci√≥n de algunos de los coaches que hoy est√°n compuestos por Mar√≠a Jimena Pereyra, Yamna Lobos, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Leandro Mart√≠nez y Mar√≠a Isabel Sobarzo. “Probablemente consideremos a uno o dos diferentes”, se√Īal√≥ a El Mercurio, el ejecutivo.

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el

Actualmente Rojo, el color del talento se encuentra preparando su recta final ‚ÄúCamino a la Gala‚ÄĚ donde se ha sumado a kinesi√≥logos y fonoaudiologos para complementar la preparaci√≥n de los artistas.

Estos capítulos de alta exigencia le han dado una alta sintonía al programa que ha dejado atrás a sus competidores horarios de Canal 13 y CHV, dejándolo muy cerca al primer lugar. Durante esta semana por ejemplo Rojo promedia 10.5 puntos, mientras que Canal 13 marca 8.6, CHV 7.1, y Mega 12.3 unidades.

Tendencias Ahora