Este viernes la panelista del Mucho Gusto, Millaray Viera, habló sobre su futuro casamiento junto al ex ministro Marcelo Díaz.

En el programa, la actriz incluso dio a conocer la fecha en que dará el sí en tan importante ceremonia.

“Nos íbamos a casar este año, pero nos demoramos, y como no tenemos mucho cultura matrimonial, ya se nos habían ido todas las fechas, y lo tuvimos que dejar para marzo”, confirmó en el matinal de Mega, tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7.

“Estábamos en las dunas, en la paya de Santo Domingo, Chile, estábamos ahí de repente se empezó a poner muy romántico y meloso y yo sin saber lo que iba a pasar saqué mi celular y puse una canción preciosa”, agregó.

Recordemos que fue hace algunos meses cuando Díaz anunció que le había propuesto matrimonio a la hija de Mónica Aguirre.

“Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia, amor genuino y dulce”, escribió.

“Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella es bella, dulce, brillante y la más seca de las madres, mijita rica y divertida. Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo”, añadió.

Cabe destacar que Viera comparte constantemente imágenes en sus redes sociales en las que posa en compañía de la hija que tiene junto a Díaz. A continuación te dejamos con algunas de estas publicaciones.

Te amo 💕

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on