Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 julio, 2018 a las 21:01 Visitas:
No pasó desapercibida
El detalle que televidentes no dejaron pasar en escena de Rocío de "Verdades Ocultas"
Mega
Publicado por Herman Cordero
25 julio, 2018 a las 21:01 Visitas:

Tensos episodios ha emitido Mega de Verdades Ocultas, que han dejado en evidencia que hay un verdadero caos en el pasaje Nueva Esperanza. El matrimonio de Roxy (Rocío Toscano) con Francesco (Juan Falcón) o la supuesta infidelidad de Eduardo (Nicolás Brown) a Maite (Marita García), han sido sólo algunos de los eventos que han ocurrido.

¿Y quién ha estado presente en estos hechos para tratar de calmar la situación? Rocío. Sí, el personaje de Camila Hirane ha tenido que multiplicarse para poder encontrar una solución a estos problemas.

Por ejemplo, con lo ocurrido con Roxy y Mario (Mauricio Pesutic), quien se mostró muy molesto por el casorio de la joven, Rocío aconsejó a su padre que se calmara, ya que los tiempos han cambiado y que hoy es posible ver este tipo de relaciones.

Lee También...

Maite de “Verdades Ocultas” se entera del gran secreto de Maruja: Eduardo sería su hermano

Ir al artículo

Por otro lado, apenas supo que su Maite estaba en problemas, la esposa de Tomás (Matías Oviedo) no dudó en dejar su casa para ir en ayuda de su amiga.

Fueron estos detalles los que los televidentes no dejaron pasar, ya que pareciera que Rocío no quiere volver a su casa. Según los seguidores de la teleserie, teniendo ‘mil excusas’ para regresar a su hogar, como por ejemplo tratar de arreglar su relación con Tomás, ver a ‘Tomasito’, y no olvidemos que está su madre en un delicado estado.

De hecho, para muchos fue muy divertido notar que en reiteradas ocasiones el personaje de Camila Hirane decía “ya, me voy yendo” y algo pasaba que hacía nuevamente retornara al pasaje.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este detalle que notaron los televidentes en este nuevo capítulo de Verdades Ocultas.

visto ahora