Este viernes fue especialmente intenso en Rojo, el color de talento ya que dos queridos cantantes estuvieron a punto de abandonar el programa.

Felipe Galindo y Carla Costa emocionaron con sus presentaciones buscando la aprobación de sus compañeros para no irse de Rojo.

Sin embargo, debido a la renuncia de Paloma Castillo, la producción del espacio determinó que ninguno dejara el programa continuando por una semana más y dándole tranquilidad al resto del Clan Rojo.

Los que no corrieron la misma suerte fueron los tres participantes de la categoría bailarines que se enfrentaron hoy para no dejar el programa.

Javiera Aranda, Julio Allendes y Nicole Meza presentaron musicales de primer nivel donde Javiera fue salvada por el jurado y luego Julio Allendes por sus compañeros, por lo que Nicole debió dejar Rojo para siempre.

Esta emisión de Rojo, el color del talento logró liderar la sintonía horaria con un rating online promedio de 10.0 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas y un peak de 12.0 puntos. En el mismo horario Mega marcó 9.0, Canal 13 8.8, y CHV 7.0 unidades.

TVN
TVN

Cabe señalar que debido a las buenas cifras de rating, TVN confirmó su segunda temporada para el último trimestre del año, atrayendo a los nuevos talentos a través de un casting digital.

Mientras tanto, los participantes actuales se preparan para entrar en la recta final del espacio de talentos donde se descubrirá a los ganadores de la primera generación.

TVN
TVN