TV y Espect√°culo
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 11:24
¬ŅTraici√≥n a Carolina de Moras? Pamela D√≠az reaparece en el matinal de CHV
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carolina de Moras ha estado ausente del matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n debido a que se encuentra en plenas grabaciones de su nuevo programa Bake Off.

En medio de su ausencia, el programa estableci√≥ un contacto en directo con Pamela D√≠az, quien hace algunos meses fue sacada del programa por afirmar que la animadora era la “mala copia de Tonka Tomicic”.

La reaparici√≥n de “La Fiera” en el espacio matinal, fue para mostrar su celebraci√≥n por conseguir un mill√≥n de seguidores en Instagram, por lo cual regal√≥ sopaipillas en las calles de Santiago.

Aunque breve, su intervención sirvió para aumentar los rumores que indican que De Moras dejaría la conducción del espacio, que tiene mala relación con Rafael Araneda y que incluso sería Díaz la elegida para reemplazarla.

Pamela, en tanto, no sólo afirmó que le encantaría volver a su exprograma, sino que también se mostró muy interesada en retornar al horario matinal, en Chilevisión o en cualquier otro canal (Ignacio Gutiérrez afirmó hace algunos días que Díaz dejaría la estación privada).

‚ÄúA m√≠ me encantar√≠a volver al matinal y trabajar en uno tambi√©n‚Ķ Si no es en el m√≠o (La Ma√Īana de CHV), porque quiz√°s el otro a√Īo no estoy en el canal, puedo estar en otro matinal”, se√Īal√≥ a La Cuarta. “Siempre he trabajado en matinales, quiz√°s por eso soy m√°s cercana a la gente”, dijo.

Gracias a @rbmdecorationsballoons por la linda decoraci√≥n de mi mill√≥n de seguidores ūüéČūüéČ

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Seg√ļn Pamela D√≠az, el bloque de la ma√Īana le acomoda pues tiene cinco hijos (tres de ella y dos del anterior matrimonio de su esposo), y el horario le permite llegar temprano a su hogar, adem√°s piensa que es necesario que estos programas se reestructuren.

“La gente quiere un poco m√°s de espontaneidad, re√≠rse un poco, el mostrarse m√°s alegre. En las ma√Īanas es bueno informar, el conocer, ver el d√≠a a d√≠a, los m√≥viles en la calle, ver lo que est√° pasando con opiniones distintas. Que se haga un debate, escuchar a la gente. Pero siento que mucho problema a la gente le aburre”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora