Carolina de Moras ha estado ausente del matinal La Mañana de Chilevisión debido a que se encuentra en plenas grabaciones de su nuevo programa Bake Off.

En medio de su ausencia, el programa estableció un contacto en directo con Pamela Díaz, quien hace algunos meses fue sacada del programa por afirmar que la animadora era la “mala copia de Tonka Tomicic”.

La reaparición de “La Fiera” en el espacio matinal, fue para mostrar su celebración por conseguir un millón de seguidores en Instagram, por lo cual regaló sopaipillas en las calles de Santiago.

Aunque breve, su intervención sirvió para aumentar los rumores que indican que De Moras dejaría la conducción del espacio, que tiene mala relación con Rafael Araneda y que incluso sería Díaz la elegida para reemplazarla.

Pamela, en tanto, no sólo afirmó que le encantaría volver a su exprograma, sino que también se mostró muy interesada en retornar al horario matinal, en Chilevisión o en cualquier otro canal (Ignacio Gutiérrez afirmó hace algunos días que Díaz dejaría la estación privada).

“A mí me encantaría volver al matinal y trabajar en uno también… Si no es en el mío (La Mañana de CHV), porque quizás el otro año no estoy en el canal, puedo estar en otro matinal”, señaló a La Cuarta. “Siempre he trabajado en matinales, quizás por eso soy más cercana a la gente”, dijo.

Gracias a @rbmdecorationsballoons por la linda decoración de mi millón de seguidores 🎉🎉

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Según Pamela Díaz, el bloque de la mañana le acomoda pues tiene cinco hijos (tres de ella y dos del anterior matrimonio de su esposo), y el horario le permite llegar temprano a su hogar, además piensa que es necesario que estos programas se reestructuren.

“La gente quiere un poco más de espontaneidad, reírse un poco, el mostrarse más alegre. En las mañanas es bueno informar, el conocer, ver el día a día, los móviles en la calle, ver lo que está pasando con opiniones distintas. Que se haga un debate, escuchar a la gente. Pero siento que mucho problema a la gente le aburre”, sentenció.