Canal 13 sigue reforzando su franja de la tarde. A Caso Cerrado (que ha aumentado el rating del canal en su horario), ahora se sumará el programa colombiano de historias unitarias Somos tu voz.

El espacio ofrecerá romances, intrigas y dramas que dos jóvenes presentadores radiales, interpretados por Alejandra Buitrago y Lucas Buelvas, escuchan de su público.

Entre otros, se verán casos de problemas con la pareja, con los hijos, en el trabajo, entre muchos otros.

Somos tu voz es un programa de Caracol TV y se ha mantenido en pantalla a lo largo de 12 años, con gran éxito de audiencia en su país de origen.

Canal 13
Canal 13

María de los Ángeles Ortiz, sub directora de programación de Canal 13, adelanta: “Cada día tenemos una historia nueva que contar y le ofrecemos a nuestra audiencia un producto novedoso y diferente a las clásicas teleseries”.

El estreno de la apuesta en nuestro país será el próximo lunes 30 de julio después de Yo soy Betty, la fea (que va a las 17:45 horas), que está en su recta final.

De esta forma, la producción competirá con Carmen Gloria a tu servicio, el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN, y que ha conseguido muy buenos resultados.