TV y Espect√°culo
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 14:03 · Actualizado a las 14:11
"No soy tan tonta como creen": Fran Undurraga detalla exitosa participación en Pasapalabra
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado jueves 19 de julio, la modelo chilena Francisca Undurraga participó en el programa de concursos Pasapalabra (CHV), en donde tuvo un destacado paso.

En el espacio, animado por el conductor Julián Elfenbein, la expanelista de televisión de lució respondiendo correctamente gran parte de las preguntas, lo que hizo sumar segundos a su equipo.

Y es que supo responder varias en las secciones: Qué es qué, Letra a letra y logró adivinar la canción oculta detrás de las pistas de Julián.

Los televidentes notaron esta situaci√≥n y r√°pidamente comentaron en las redes sociales lo “sorprendidos” que estaban con esta nueva faceta de Undurraga.

En entrevista con el diario nacional Las √öltimas Noticias, la modelo asever√≥ que es “una nerd encubierta“. “Nunca fui una ni√Īa carretera, era m√°s introvertida. Y en ese tiempo en casa o de vacaciones, le√≠a”, dijo.

“Soy buena para leer y eso va perfeccionando tu vocabulario. Cuando era chica hubo un tiempo en que si no entend√≠a alguna palabra que aparec√≠a en un libro, la buscaba en el diccionario”, explic√≥.

A pesar de todo, sigo siendo la misma… y como dice un poema que alguien escribi√≥ para mi hace un tiempo atr√°s, nada ha cambiado… El dicho ‚Äúno hay que comprenderla, hay que amarla‚ÄĚ es la mejor forma de vivir con ella. Porque el clich√© de que es m√°s linda por dentro que por fuera es totalmente real. Gran parte de su encanto est√° en eso, en que ella tiene su propio sistema de entendimiento, que va desde la forma de reaccionar ante un perrito desvalido hasta la manera de arreglarse para salir. Verla desenvolverse en cualquier situaci√≥n, sea en el gimnasio, con los vecinos, en su trabajo, con desconocidos o intentando pasar desapercibida, gesticulando cada una de sus oraciones como si fuese lo m√°s importante que jam√°s haya pronunciado en su vida. No se complica por las constantes miradas ni mucho menos los dedos apuntadores, ella transita sin miedos en b√ļsqueda de sus objetivos (chicos o grandes, el que sea). Todo esto y mucho m√°s es lo que la convierte en un ser puro y original. Ella es como una tostada perfecta, ligeramente crujiente, pero nunca dura (de adentro), siempre lista para acomodarse al paladar como un pan ligero reci√©n salido del horno. Su crocante exterior no hace m√°s que resaltar su dulce y cremoso interior, que se deshace al tocarla tiernamente.

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

Por eso, aclar√≥ que la gente mostr√≥ asombro “por puros prejuicios”. “No soy tan tonta como creen ni tan hueca como piensan. La lata es tener que ir a estos programas para que lo vean”, se defendi√≥.

Tras su participación en Pasapalabra, la modelo se fue contenta, pues admitió que logró cambiar la visión que gran parte de los televidentes tienen de ella.

Adem√°s, se tom√≥ el tiempo de criticar a los canales, asegurando que “hay gente en la tele que habla puras cabezas de pescado” y que ella, sin ning√ļn problema, podr√≠a tener un espacio “en un matinal o en otro lado”.

En una participación anterior en el programa de Chilevisión, Undurraga había sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look: pasó de una cabellera larga y rubia, a una melena un poco más corta y negra.

Tendencias Ahora