TV y Espect√°culo
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 17:49 · Actualizado a las 17:57
Lo perdieron todo en un incendio: la noble causa de los nuevos concursantes de ’The wall’
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo perdieron todo en uno de los pasados incendios de Valparaíso. Por eso es que una pareja de hermanos decidió participar en el programa The wall (Chilevisión) de la noche de este miércoles, en el que tendrán la posibilidad de ganarse un premio millonario.

El espacio televisivo, conducido por el animador Rafael Araneda, tiene una din√°mica de preguntas de cultura general y suerte: cada pareja debe responder y, si aciertan, pueden sumar grandes sumas de dinero; si se equivocan, la cantidad se resta.

En esta oportunidad estar√° Juan Carlos Espinoza (22) y Cindy Espinoza (26), quienes aseguraron que desde peque√Īos “no se soportaban”, pues √©l era inquieto y siempre le jugaba bromas pesadas.

CHV
CHV

Eso hasta que crecieron y un hecho los unió más que nunca: el 2 de enero pasado, uno de los grandes incendios de Valparaíso, ocurrido en la zona de Playa Ancha, les quitó su fuente de trabajo.

Juan Carlos se convirtió en uno de los emblemas del siniestro, pues es bombero y debió combatir las llamas que consumían varias viviendas, mientras al frente se quemaba su casa.

√Čl, en su labor de jefe de cuadrilla, debi√≥ ser consecuente con su juramento de oficio y abog√≥ por la necesidad de sus vecinos y no la propia, a pesar de que ve√≠a c√≥mo se extingu√≠a el esfuerzo de toda una vida.

La noble causa

En estos momentos, siguen trabajando para terminar de reconstruir lo siniestrado, pero afirman que les falta mucho, porque el padre de Cindy y Juan Carlos perdió todo el negocio.

Actualmente, el progenitor está trabajando como empleado en una panadería por un sueldo no muy rentable, y al mismo tiempo sus hijos ven como se ha estado desgastando por el trabajo y la resignación de la pérdida.

Ambos quieren el premio para edificar su hogar y rearmar la panader√≠a que su padre hab√≠a podido construir reci√©n hace cinco a√Īos, que tambi√©n result√≥ siniestrada.

En el programa, los concursantes pueden ganar hasta 250 millones de pesos si es que la suerte los acompa√Īa, lo que de seguro les servir√≠a para poder cumplir el anhelado sue√Īo familiar.

Tendencias Ahora