Pasapalabra, el programa más visto de Chilevisión, quiere seguir su buena racha por lo cual ya está preparando una nueva etapa.

El espacio que va cuatro días a las semana tendrá un repechaje que traerá de regreso a participantes emblemáticos de la producción como Ledy Ossandón o el recién eliminado Felipe Morales.

Así al menos le confirmó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, quien aseguró que esta etapa del concurso se está pensando en un futuro a corto plazo.

“Ahí la gente podrá ver a Ledy (Ossandón), va a poder ver a Felipe (Morales)”, dijo a Publimetro. “Hemos logrado encontrar buenos personajes, no solo para el rosco, sino con historias muy diferentes”, agregó.

Recordemos que Pasapalabra estaba pensado inicialmente para ser emitido los días domingos, pero el éxito que logró permitió que su temporada se extendiera por todo el año.

En tanto, La divina comida, el otro gran éxito de la estación, también está preparando un nuevo ciclo aunque sin famosos, algo que por el momento se descarta para Pasapalabra.