TV y Espect√°culo
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 14:53 · Actualizado a las 15:40
"Soa Ledy" podría regresar a Pasapalabra en repechaje del programa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasapalabra, el programa más visto de Chilevisión, quiere seguir su buena racha por lo cual ya está preparando una nueva etapa.

El espacio que va cuatro días a las semana tendrá un repechaje que traerá de regreso a participantes emblemáticos de la producción como Ledy Ossandón o el recién eliminado Felipe Morales.

Así al menos le confirmó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, quien aseguró que esta etapa del concurso se está pensando en un futuro a corto plazo.

‚ÄúAh√≠ la gente podr√° ver a Ledy (Ossand√≥n), va a poder ver a Felipe (Morales)‚ÄĚ, dijo a Publimetro. ‚ÄúHemos logrado encontrar buenos personajes, no solo para el rosco, sino con historias muy diferentes‚ÄĚ, agreg√≥.

Recordemos que Pasapalabra estaba pensado inicialmente para ser emitido los d√≠as domingos, pero el √©xito que logr√≥ permiti√≥ que su temporada se extendiera por todo el a√Īo.

En tanto, La divina comida, el otro gran éxito de la estación, también está preparando un nuevo ciclo aunque sin famosos, algo que por el momento se descarta para Pasapalabra.

Tendencias Ahora