Este lunes 23 de julio se vivió un emotivo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, el cual tuvo como momento más destacado el quiebre que tuvieron dos personajes que días atrás estaban decididos a casarse: Maite y Eduardo.

El pasado viernes, mediante un examen, quedó demostrado que el personaje que interpreta Nicolás Brown es hermano por parte de padre con Franco (Ricardo Vergara), situación que deja en evidencia que la expareja de novios también serían familiares.

No obstante, tras saber el resultado de esta prueba, Franco le dijo a su hermana que el motivo por el que Eduardo se había ido del pasaje Nueva Esperanza era que le había sido infiel con otra mujer en el sur de Chile.

Maite y Eduardo tienen el corazón destrozado 😢😢😢 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Este día lunes se produjo el encuentro entre ambos. “Edu”, lejos de negar la historia inventada por su hermano biológico, le dice a Maite que él le dijo la verdad y efectivamente tenía otra novia, añadiendo que con ella se había “confundido”.

Como era de esperarse, la reacción de Maite (María de los Ángeles García) es de sumo dolor y frustración. Aparte de exigir saber el nombre de la ficticia amante le espeta a su expareja un triste “Te odio”.

Cabe señalar que, la semana pasada, televidentes especularon respecto a una “teoría” en esta historia, la cual indica que el verdadero padre de la joven no sería el fallecido José Soto (progenitor de Eduardo y Franco) sino que Mario Verdugo (Mauricio Pesutic), quien hace décadas tuvo una amistad muy cercana con la esposa del aludido personaje.