El periodista Francisco Sanfurgo, que se desempeñó como notero en el matinal Muy Buenos Días (TVN) volvió a Chilevisión, luego de ser desvinculado en mayo pasado de la estación estatal.

Así pudieron notarlo los televidentes del espacio La Mañana (Chilevisión), durante esta mañana. El comunicador fue presentado con un saludo cariñoso por el animador Rafael Araneda.

“Le damos la bienvenida, ha retornado a su casa, Francisco Sanfurgo, ¿cómo está, Don Pancho?”, dijo el conocido conductor.

A través de las pantallas, Sanfurgo aseguró que es “un gusto estar de vuelta en este canal y en este programa”.

En su cuenta de Instagram, el periodista escribió que está “de vuelta en matinal de Chilevisión”, junto a una fotografía que lo muestra sosteniendo el micrófono del espacio televisivo.

Respecto de su salida de TVN, donde trabajó por poco menos de un año, el comunicador expresó que “fue absolutamente sorpresivo. No es fácil nunca digerir este tipo de noticias, pero quienes trabajamos en este medio entendemos que así funciona“.

Además, admitió que estaba “tranquilo”. “Por ahora tomaré vacaciones largas, que no me tomo hace como 2 años y medio, luego a ver qué se viene con mucha tranquilidad”, dijo.