Este fin de semana, el exintegrante del antiguo programa Rojo: fama contrafama (TVN) Nelson Mauricio Pacheco sufrió la filtración de un video íntimo en el que aparece teniendo relaciones sexuales.

La viralización de las imágenes llevó a que “Nelson Mauri” fuera Trending Topic nacional durante varias horas, convirtiéndose en uno de los temas más comentados.

Los medios nacionales rápidamente intentaron conseguir la versión del bailarín. No obstante, según informó el diario nacional La Cuarta, Pacheco habría pedido una alta suma de dinero para conversar. “Por tres palos hablamos”, le habría respondido a los periodistas del medio.

BioBioChile
se contactó con el exrostro de televisión, quien sólo se limitó a negar que habló de dinero con algún medio, evitando emitir declaraciones sobre las imágenes.

No obstante, a través de comentarios en su cuenta de Instagram, Pacheco se tomó el tiempo para comentar la situación de la que fue víctima, respondiéndole a una usuaria que lo criticó.

“Seguro no estaba en privado (…) esto se viralizó por gente pajera, cochina y sin sexo como tú que necesitan de eso para masturbarse. Yo estaba en un lugar privado y no grabé para subirlo a la web, precisamente por nada de dinero. Para eso me hago actor porno (sic)”, escribió.

Instagram | nelson_mauri
Instagram | nelson_mauri

En otro comentario detalló que puede ganarse tres millones de pesos en un fin de semana, por lo que insistió en desestimar la información emitida por el diario.

Instagram | nelson_mauri
Instagram | nelson_mauri

Además, anunció que estará en el programa de espectáculos Primer Plano (Chilevisión) para comentar los hechos. “Muere más de la envidia”, respondió a sus críticos. Se justificó asegurando que le “pagarán diez (millones de pesos) en PP (Primer Plano)”.

BioBioChile se contactó con Chilevisión para confirmar la asistencia del bailarín al espacio televisivo, pero ellos lo desestimaron.