TV y Espect√°culo
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 15:55 · Actualizado a las 16:02
Nelson Pacheco desmiente cobro de $3 millones por hablar sobre video íntimo filtrado
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana, el exintegrante del antiguo programa Rojo: fama contrafama (TVN) Nelson Mauricio Pacheco sufrió la filtración de un video íntimo en el que aparece teniendo relaciones sexuales.

La viralizaci√≥n de las im√°genes llev√≥ a que “Nelson Mauri” fuera Trending Topic nacional durante varias horas, convirti√©ndose en uno de los temas m√°s comentados.

Los medios nacionales r√°pidamente intentaron conseguir la versi√≥n del bailar√≠n. No obstante, seg√ļn inform√≥ el diario nacional La Cuarta, Pacheco habr√≠a pedido una alta suma de dinero para conversar. “Por tres palos hablamos”, le habr√≠a respondido a los periodistas del medio.

BioBioChile
se contact√≥ con el exrostro de televisi√≥n, quien s√≥lo se limit√≥ a negar que habl√≥ de dinero con alg√ļn medio, evitando emitir declaraciones sobre las im√°genes.

No obstante, a través de comentarios en su cuenta de Instagram, Pacheco se tomó el tiempo para comentar la situación de la que fue víctima, respondiéndole a una usuaria que lo criticó.

“Seguro no estaba en privado (…) esto se viraliz√≥ por gente pajera, cochina y sin sexo como t√ļ que necesitan de eso para masturbarse. Yo estaba en un lugar privado y no grab√© para subirlo a la web, precisamente por nada de dinero. Para eso me hago actor porno (sic)”, escribi√≥.

Instagram | nelson_mauri
Instagram | nelson_mauri

En otro comentario detalló que puede ganarse tres millones de pesos en un fin de semana, por lo que insistió en desestimar la información emitida por el diario.

Instagram | nelson_mauri
Instagram | nelson_mauri

Adem√°s, anunci√≥ que estar√° en el programa de espect√°culos Primer Plano (Chilevisi√≥n) para comentar los hechos. “Muere m√°s de la envidia”, respondi√≥ a sus cr√≠ticos. Se justific√≥ asegurando que le “pagar√°n diez (millones de pesos) en PP (Primer Plano)”.

BioBioChile se contactó con Chilevisión para confirmar la asistencia del bailarín al espacio televisivo, pero ellos lo desestimaron.

Tendencias Ahora