Una importante revelación tuvo el capítulo de este miércoles 18 de julio de la teleserie de Mega Verdades Ocultas. Ésta se relaciona con el lazo de parentesco que une a los personajes Franco (Ricardo Vergara) con Eduardo (Matías Brown), siendo el último novio de Maite (María de los Ángeles García).

Los dos hombres se sometieron a un examen de ADN para determinar si eran hermanos biológicos por parte de padre, José Soto, quien en el pasado tuvo una relación amorosa con la madre del personaje interpretado por Brown.

Finalmente, el resultado de esta prueba reveló que ambos jóvenes son hermanos, situación que afectaría el compromiso que tiene Eduardo con Maite, quien pasaría a ser hermana del muchacho oriundo de Chillán.

Durante el episodio se mostró que ambos jóvenes llegaron a un pacto, en el cual acordaron que Eduardo debía abandonar Santiago y alejarse de su hermana para siempre.

Ante esta situación, los televidentes de esta serie comenzaron a especular sobre una teoría que tiene relación sobre el origen biológico del personaje representado por García, indicando que ella no sería hija de José Soto, sino que de Mario Verdugo (Mauricio Pesutic).

Esta situación estaría avalada en que Verdugo tuvo una amistad muy cercana con la esposa de Soto años atrás. Relación de la cual Maite sería fruto.

A continuación te compartimos algunas reacciones en Twitter.