Muchos chilenos salen de vacaciones de invierno en esta fecha y para celebrarlo, Kino sorteará tres viajes a Isla de Pascua, cada uno de ellos para dos personas.

Pero los afortunados ganadores no irán solos, sino que viajarán junto a Francisco “Pancho” Saavedra, conductor de televisión que lidera el popular programa sobre turismo Lugares que hablan.

El sorteo se realizará el domingo 22 de julio junto a sus tradicionales juegos con pozos millonarios y el Chao jefe de por vida.

Al respecto, Claudio Ossandón, gerente de Marketing de Lotería, expresa que “la idea de regalar este viaje es que los ganadores tengan una experiencia única junto a Pancho, que debe ser una de las personas que más conoce Chile. Él ha estado otras veces en la Isla de Pascua, por lo que conoce la cultura y lugares emblemáticos de la isla”.

“Estamos seguros que será una gran experiencia para quienes tengan la suerte de llevarse este premio”, añade.

Por su parte, Pancho Saavedra cuenta que “hace un tiempo que estoy trabajando con Kino y hasta ahora he tenido la suerte de conocer a muchos ganadores con los que hemos compartido algunas anécdotas y disfrutado momentos increíbles, pero -por lo que me contaron- por primera vez se entregará un premio así, donde podré acompañar a los ganadores en un viaje lleno de aventuras”.

En la experiencia, el animador espera que “se puedan cumplir todas las expectativas e intentar dar una mirada distinta de la cultura y los habitantes de este hermoso lugar”.

Los viajes serán por 5 días -el 15 y el 19 de Noviembre de 2018- e incluirán pasajes, hotel, entrada al Parque Rapa Nui, comidas, excursiones y visitas a los atractivos turísticos más importantes y a las playas de Isla de Pascua.

Para participar, se pueden jugar los cartones en las agencias a lo largo de todo el país, en las principales cadenas de supermercados y en el sitio web de Lotería desde computadores y celulares.

Los resultados estarán disponibles a partir del lunes 23 en el portal web y también en las agencias.

Kino
Kino