TV y Espect√°culo
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 10:31
Miss Leona se coronó como la ganadora de The Switch 2
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche y tras más de 30 episodios, se cerró el estelar de Mega, The Switch 2, que en casi 4 meses hizo competir a algunos de los más talentosos transformistas de habla hispana.

El cap√≠tulo final -que fue de larga duraci√≥n y se extendi√≥ entre las 22:35 y las 01:02 de la noche – tuvo numerosos comentarios en Twitter con cinco Trending Topic a nivel nacional y el hashtag #Desaf√≠oMundial en el n√ļmero 2 a nivel glonal, superado s√≥lo por la esperada final de la serie de Luis Miguel.

El cap√≠tulo de cierre tuvo tres galas consecutivas: primero la segunda y √ļltima semifinal, luego la √ļltima eliminaci√≥n, y para terminar la final propiamente tal, donde s√≥lo uno de los seis transformistas lograr√≠a ser triunfador.

Mega
Mega

En la primera gala Sofía Camará logró sobrellevar una lesión y hacer una canción de Carlos Vives, mientras Pavel interpretó a Juan Gabriel, Fernanda Brown se lució con un lipsync de Beyonce, Miss Leona cantó a Donna Summer, Gia Gunn hizo un ambicioso show a lo Katy Perry y Diva Houston se aventuró a cantar como Adele. De ellas la eliminada resultó ser Diva y las primeras dos clasificadas para la final fueron Gia y Leona.

Luego, contando con todos los transformistas que han estado en el estelar como invitados de gala, el segundo duelo enfrent√≥ a Pavel con una alabada interpretaci√≥n de Marco Antonio Sol√≠s, a Sof√≠a con una teatral ‚ÄúBalada triste de trompeta‚ÄĚ, y a Fernanda con una canci√≥n de Am√©rico. Las dos primeras pasaron a la final, y la √ļltima eliminada del programa fue Fernanda, que se fue entre grandes aplausos.

Y la gala final mostr√≥ sendos shows de las cuatro finalistas, Leona, Sof√≠a, Pavel y Gia. La primera realiz√≥ una emotiva interpretaci√≥n biling√ľe de ‚ÄúMy way‚ÄĚ; luego la segunda hizo un aparatoso show de ‚ÄúMi tierra‚ÄĚ de Gloria Estefan; la tercera impact√≥ a todos con una gran interpretaci√≥n de ‚ÄúY volver√©‚ÄĚ de Los √Āngeles Negros; y finalmente Gia cerr√≥ con un extravagante y pol√©mico show de ‚ÄúBarbie Girl”.

Mega
Mega
Mega
Mega

Tras una complicada deliberaci√≥n del jurado, la elegida como ganadora fue Miss Leona, quien, emocionada, declar√≥ que es la culminaci√≥n de a√Īos de esfuerzo y recibi√≥ la corona de triunfadora en la segunda temporada del primer estelar de transformismo de la TV latinoamericana.

‚ÄúThe Switch‚ÄĚ es un programa producido por Jaime Sep√ļlveda del √Ārea de No Ficci√≥n y Cultura de Mega.

Mega
Mega
Tendencias Ahora