La guerra entre Daniela Aránguiz y Pamela Díaz, está declarada. Luego que la exmodelo llegara al matinal de Chilevisión para reemplazar a la “Fiera”, esta no perdió el tiempo para criticarla.

“El cariño de la gente es súper importante y yo creo que ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión un poco antigua en la que uno se agarraba o peleaba”, sentenció Díaz.

La expanelista de Maldita Moda respondió a Pamela en una nota para Muy Buenos Días, luego que Ignacio Gutiérrez asegurara que Díaz dejaría su actual canal.

“Al parecer, Pamela Díaz dejaría Chilevisión? ¿Qué te parece?”, le preguntó el periodista de TVN a Aranguiz, quien respondió rápidamente. “Ah, es que yo no hablo de la gente de mi canal (ríe). No me dejan”, expresó.

En @lanochechv blusa de @fierasoficial_

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Daniela agregó que si es verdad que la comunicadora tiene ofertas de otros canales, la felicita y le desea lo mejor, pero que no se iba a referir al tema.

“Nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo”, sentenció haciendo referencia a los polémicos dichos de Díaz sobre Carolina de Mora.