Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 12 julio, 2018 a las 10:49 Visitas:
ABRIÓ SU CORAZÓN
Tonka Tomicic al borde del llanto tras relatar íntima historia de esfuerzo familiar
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
12 julio, 2018 a las 10:49 Visitas:

La mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos el panel estaba conversando sobre la pugna que enfrenta a familias en la comuna de Las Condes, por el nuevo proyecto de viviendas sociales que se piensa construir en un sector de la comuna.

Este contingente tema dio paso a que los integrantes del programa relataran sus propias historias, y lejos la de Tonka Tomicic fue una de las más comentadas en redes sociales.

La animadora comentó que ella, junto a su hermana, es la primera generación de su familia en llegar a la universidad, y que la historia que la antecede es una de mucho esfuerzo y resiliencia.

Tomicic contó, además, que sus abuelos llegaron a Chile sin nada, y que a veces ni siquiera tenían para comer, por lo que todo lo que consiguieron fue gracias a oportunidades que se les presentaron. Asimismo, contó que sus padres siempre le enseñaron a trabajar, y que a ella jamás le ha dado vergüenza hacerlo en lo que sea.

Tan potente fue el relato de la conductora, que en varias ocasiones su voz estuvo quebrada y al borde del llanto.

Captura |  Canal 13

Captura | Canal 13

Captura |  Canal 13

Captura | Canal 13

Captura |  Canal 13

Captura | Canal 13

Junto con ello, comentó que ella incluso comenzó a trabajar como modelo gratis y que afortunadamente se le fueron abriendo puertas gracias a su perseverancia y esfuerzo. Recordemos que Tonka estudió diseño en comunicación visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Por último, señaló que a veces la gente los juzga como rostros televisivos sin saber la historia que tiene cada uno detrás, que no es precisamente de lujos o comodidades. También indicó que ahora que le ha ido bien, siente constantemente la necesidad de devolver la mano, y aunque a veces no sabe cómo, logra hacer lo que puede desde su posición de privilegio.

Su historia causó varias reacciones en Twitter, donde los televidentes agradecieron que contara una parte de ella que muchos no conocen. Cabe señalar que el matinal también fue trending topic número uno en esa red social y en el momento del relato de la animadora, lideraban en rating con 7 puntos.

Revisa a continuación algunos comentarios.


visto ahora