Este lunes se emitirá un nuevo capítulo del programa estelar de conversación y juegos La Noche es Nuestra (CHV) conducido por Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal.
Tras el cambio de horario del canal de Turner, el espacio será emitido a las 23:40 horas, justo después del popular Pasapalabra, animado por Julián Elfenbein.

Esta noche, según informaron los mismos participantes, estarán tres personajes históricos del programa de Elfenfein, conversando sobre sus “minutos de fama”.

Se trata de Ledy Osandón, también conocida en redes como ‘Soa Ledy’ tras estar en 12 capítulos de Pasapalabra intentando llevarse el rosco; además de Sujey Jara e Ítalo Tamburrino, flamantes ganadores de 72 millones de pesos durante el programa emitido el pasado 24 de junio.

Jara escribió en su cuenta de Twitter que “estaremos compartiendo en @LaNocheCHV con @teextragnoperro (Ítalo) y @LedySoa (Ledy) para que no se pierdan este animé crossover”

En tanto, Ítalo, en su ya conocido estilo, recomendó que los televidentes “duerman siesta para que nos acompañen hasta tarde y se instalen con su cocaví”.

La querida ‘Soa Ledy’ fue más allá, recomendando ver el capítulo e invitándolos a “pasapalabrear un café”, revelando los lazos de amistad que se han generado entre estos tres jugadores históricos de Pasapalabra.