TV y Espect√°culo
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 22:16
Rojo recibió nuevos participantes y reveló los premios que recibirán los ganadores
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Doce nuevos participantes se sumaron esta tarde al programa ROJO, el color del talento, quienes durante esta semana luchar√°n por quedarse con los dos cupos para bailarines y dos para cantantes que el espacio est√° entregando para que se unan al Clan Rojo.

Paloma Castillo, Piamar√≠a Silva, √ďscar M√©ndez, Alejandra Johns, Luis Fernando Cachazo, Rodrigo Silva, Nicole Meza, Julio Allendes, Daniela P√©rez, Ayl√©n Mestre, Yerko Aliaga y Geraldine Gonz√°lez se la jugar√°n durante estos d√≠as para permanecer en el espacio del canal p√ļblico.

Además, en la transmisión se anunció cuáles van a ser los premios que entregará el espacio a sus ganadores. Se trata nada menos que de un departamento y un auto para quien consiga el triunfo y un automóvil para el segundo lugar, tanto en la categoría de bailarines como en la de cantantes.

En la competencia regular del programa son 10 los concursantes que ya tienen asegurada su permanencia: Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge N√ļ√Īez, Juan √Āngel Mallorca, Chantal Gayoso, Geraldine Mu√Īoz, Hern√°n Arcil, Javiera Aranda y Nicole Hern√°ndez.

Y gracias al Repechaje que se vivió la semana pasada se reintegraron Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón.

Tendencias Ahora