La noche del domingo 8 de julio, Mega emitió un nuevo adelanto de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, en el cual dio a conocer dos nuevos personajes que se suman a la historia: las madres de “Bárbara Román” y “Armando Quiroga”.

En el resumen de la serie, se muestra el arribo de la progenitora del “villano” a Villa Ruiseñor, quien llega acompañada por su otro hijo, hermano de Armando, Ismael Quiroga (Roberto Farías).

De acuerdo a diálogos previos en la producción, la familia de Quiroga es originaria de la comuna de Talcahuano. Años atrás, el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy los dejó abandonados para ir a probar suerte al pueblo maulino.

Mega
Mega

Este acontecimiento hace que Ismael, apodado como “Carne Amarga” en la cárcel, quiera vengarse de su hermano mayor a toda costa, por lo que planea “traer de vuelta el pasado” al malvado hombre.

Otro personaje que hará su estreno en la nocturna será la madre de Bárbara Román (María José Bello), la profesora que es esposa del jefe de la policía del pueblo, Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), y mantiene una relación lésbica con la directora del Colegio de Mujeres, Mercedes Moller (Soledad Cruz).

Este personaje es interpretado por Solange Lackington y tendrá como objetivo quebrar definitivamente la relación extramarital que tiene su hija con su colega y confidente.

Mega
Mega

“Es una participación muy acotada. Mi personaje llega a hacer un ‘rayado de cancha’ y marcar un poco el ‘punto sobre la i’. Va a hacer ruido por sobre todo lo que se está desarrollando”, afirmó Lackington en el Matinal Mucho Gusto.

Cabe señalar que el guión y las escenas de esta teleserie terminaron de grabarse durante la pasada semana, por lo que ahora se inicia la cuenta regresiva en espera del desenlace de la segunda temporada.