El show de Chilevision La Divina Comida siempre da qué hablar gracias a las curiosas historias de los invitados. Sin embargo, el último capítulo del programa resaltó no por la conversación entre los famosos, sino por la mascota de uno de ellos.

Se trata de Sirpeyo, el pequeño compañero del comediante León Murillo, quien aprovechó de saltar al regazo del humorista para pasar un momento frente a las cámaras.

Murillo le dio un chupete al can, algo que, según el humorista, es una costumbre para él. Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, con muchos afirmando que ambos fueron la mejor parte del show.

La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión

“Él es mi primer perro. Yo creo que me humanizó” dijo el humorista, hablando del impacto que Sirpeyo ha tenido en su vida.

“Yo antes siempre me reía de las personas que tenían perro. ‘Hay, la w… fifí’, las típicas tonteras machistas que dice uno. Pero ahora entiendo que uno se desborda de amor con ellos. Me hizo entender la vida de forma distinta”, afirmó.

El pequeño can tiene un instagram, el cual es mantenido por Murillo, donde comparten momentos en familia con la mascota.

Te dejamos acá algunas reacciones del público a través de Twitter, donde Sirpeyo se convirtió en el aspecto más comentado del episodio

Puedes ver a continuación la sección del programa donde Murillo presentó a su fiel mascota.