TV y Espect√°culo
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 09:13 · Actualizado a las 09:41
La simpática mascota de León Murillo que se robó el show en La Divina Comida
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El show de Chilevision La Divina Comida siempre da qu√© hablar gracias a las curiosas historias de los invitados. Sin embargo, el √ļltimo cap√≠tulo del programa resalt√≥ no por la conversaci√≥n entre los famosos, sino por la mascota de uno de ellos.

Se trata de Sirpeyo, el peque√Īo compa√Īero del comediante Le√≥n Murillo, quien aprovech√≥ de saltar al regazo del humorista para pasar un momento frente a las c√°maras.

Murillo le dio un chupete al can, algo que, seg√ļn el humorista, es una costumbre para √©l. Las im√°genes r√°pidamente se viralizaron a trav√©s de las redes sociales, con muchos afirmando que ambos fueron la mejor parte del show.

La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión

“√Čl es mi primer perro. Yo creo que me humaniz√≥” dijo el humorista, hablando del impacto que Sirpeyo ha tenido en su vida.

“Yo antes siempre me re√≠a de las personas que ten√≠an perro. ‘Hay, la w… fif√≠’, las t√≠picas tonteras machistas que dice uno. Pero ahora entiendo que uno se desborda de amor con ellos. Me hizo entender la vida de forma distinta”, afirm√≥.

El peque√Īo can tiene un instagram, el cual es mantenido por Murillo, donde comparten momentos en familia con la mascota.

Te dejamos ac√° algunas reacciones del p√ļblico a trav√©s de Twitter, donde Sirpeyo se convirti√≥ en el aspecto m√°s comentado del episodio

Puedes ver a continuación la sección del programa donde Murillo presentó a su fiel mascota.

Tendencias Ahora