TV y Espect√°culo

Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 8 julio, 2018 a las 22:13 Visitas:
MUY MOLESTO
Francisco Vidal vivió minuto de furia en Estado Nacional: se descargó con Andrea Arístegui
TVN
Publicado por Herman Cordero
8 julio, 2018 a las 22:13 Visitas:

Un tenso momento se vivió este domingo en el clásico programa de debate de TVN, Estado Nacional, donde Francisco Vidal reclamó en pleno programa que no lo dejaba hablar.

Fue cuando la conductora del espacio, Andrea Arístegui, le dio la oportunidad de hablar que el exvocero de Gobierno reclamó que por más de una hora no lo dejaron hablar. Y lejos de reclamar tras de cámaras, Vidal lo hizo enfrentando a la periodista.

“Lo primero que quiero es hacer un reclamo a ti”, dijo el exministro a Andrea, quien le pidi√≥ hablarlo despu√©s, sin embargo, Francisco respondi√≥ que “no. No lo voy a conversar al aire”.

Vidal de inmediato reaccion√≥ y muy enojado expuso su molestia: “No me has dado la palabra en una hora 18 minutos -porque estoy descontando Tailandia- es una falta de respeto. Y si no eres t√ļ es el compadre que te hace en el o√≠do. Con √©l quiero hablar despu√©s”.

El resto del panel s√≥lo atin√≥ a quedarse callado en este momento, s√≥lo Andrea intervino calmando la situaci√≥n y explicando “qu√© puedo hacer cuando usted est√° mirando el techo”.

Tras pasar esta mal rato, justo antes de terminar el programa, Francisco Vidal tomó nuevamente la palabra, pero para pedir disculpas a la conductora de Estado Nacional y a todos los televidentes que vieron su minuto de furia.

[/newp7embed]

URL Corta: http://rbb.cl/kotc
Tendencias Ahora