Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 9 julio, 2018 a las 11:04 Visitas:
POLÉMICA
Como pocas veces ocurre: trampa de Mario Velasco obligó a repetir prueba en ‘Pasapalabra’
CHV
Publicado por Herman Cordero
9 julio, 2018 a las 11:04 Visitas:

Como ya es una tradición de los domingos, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el programa de concursos que entrega un millonario premio a su concursante ganador.

En esta ocasión los equipos estuvieron conformados por Mario Velasco y Savka Pollak por el naranja, mientras que por el azul se encontraba Carla Jara y el conductor de noticias de CHV, Karim Butte.

Fue cuando los participantes jugaron ‘La Pista Musical’ que se vivió un momento que pocas veces se muestra en pantalla. Y es que cuando a Savka y Karim les tocó adivinar una canción, la intervención del ‘Anfibio’ provocó que se tuviera que repetir todo.

Luego de tres pistas, Savka intervino diciendo “me inspiré” y tras escuchar parte del tema, adivinó que era Palabra de honor de Luis Miguel. Pese a que la respuesta estaba correcta, Carla Jara saltó de inmediato diciendo: “Soplaron ahí, Mario”.

Si bien no se logró ver en pantalla, fue la conductora la que reclamó haber visto a Velasco haciendo trampa.

“Voy a defender a mi equipo. Mario le dijo el nombre de la canción e hizo este gesto (el clásico del cantante cuando se toca el pelo), no es justo. Hay 26 millones en juego”, lanzó furiosa la exchica Mekano.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Karim en tanto intervino diciendo que estaba todo “viciado”. Tras los reclamos, Julián aclaró que “la comisión arbitral explicó que no hay absoluta claridad, así que queda nula esta pista. No hay castigo, pero no vale. Es lo justo”.

Al final, tuvieron que repetir la prueba con una canción nueva que fue adivinada de inmediato por Karim, ya que era Bella de Wolfline.

visto ahora